“Malo”
Opinión sobre Terralta

Terralta
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lujan de Cuyo
Terralta
Ocupa el puesto n.º7 de 15 alojamientos especiales en Lujan de Cuyo
Opinión escrita 23 julio 2013

Viajamos en julio para las vacaciones de invierno. Estuvimos cinco días, al llegar nos abrieron la cabaña y nos dijeron que estaban como en la página de internet, lo cual no era cierto. Las cabañas estaban sucias, encontré tazas y utensilios usados sin lavar guardados así. Estaba helada, la calefacción no tenía salida al exterior lo que hacía que a la noche la teníamos que apagar, a pesar de decirnos que no hacía falta, por tener válvula de seguridad (que no tiene nada que ver con los problemas que puede ocasionar la intoxicaxión por monóxido de carbono). La habitación de los chicos era un altillo en el que entraban las dos camas nada más. Quizá haya tenido mejor infraestructura y mantenimiento en años anteriores, en este momento no. El servicio de mucama consistía en ordenar y hacer las camas y reponer toallas solamente. La ropa de cama estaba rota y no se cambió en toda la estadía. Creo que uno puede contemplar que sea un emprendimiento familiar, pero hay cosas que no pueden ofrecerse de esta forma. No volvería a ir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 julio 2013

PÉSIMO
Estuvimos 5 días en familia. El predio es como muestra la página, pero caminas entre caca de gallina porque las tienen sueltas!. Las cabañas diminutas, sin mantenimiento de años; Nos entregaron las cabañas sucias, diría mugrientas! , la ropa de cama y toallas viejas y rotas!. La limpieza de mucama día por medio solo te hacían la cama y barrían, tierra por donde mires, horrible y todo sucio!.Tienes un solo enchufe para la heladera y el microondas, si usas uno tienes que desenchufar el otro. ¡La peor experiencia en años de viaje en familia!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan de Cuyo
Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Cabanas Perdriel
N.° 6 de 15 en Lujan de Cuyo

¿Has estado en Terralta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terralta

Dirección: Panamericana 14035 | Blanco Encalada, Lujan de Cuyo, Mendoza 5549, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Ocupa el puesto n.º7 de 15 alojamientos especiales en Lujan de Cuyo
Rango de precios: 67 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Terralta Mendoza/Lujan De Cuyo