“Excelente comida en un lugar excepcional a 20 minutos del centro de la ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Katharina

Katharina
En el puesto nº 16 de 42 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: Tenemos para nuestros huéspedes un festival de sensaciones, y esto se confirma en nuestro gran restaurante. Nuestro talentoso equipo Mendocino trabaja con los más frescos productos regionales transformándolos con excelencia en mágicos sabores.El concepto gastronómico es un equilibrio entre los productos autóctonos con elaboracíon de Alta Cocina Mendocina.Servimos desayuno | almuerzo | tarde de te | degustaciones de vinos | cena.Solo con reserva previa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Excelente comida en un lugar excepcional a 20 minutos del centro de la ciudad”
Opinión escrita el 9 julio 2013

El lugar, la ambientación es excepcional...con vista a viñedos propios...en este hotel boutique que además posee un spa al estilo del hamman turco. En Katharina el servicio es esmerado y los platos con ingredientes regionales muy originales....y ricos!! Los precios son altos pero no excesivos. Para disfrutar una velada gastronómica inolvidable junto a una pareja o amigos !!

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Relajante”
Opinión escrita el 12 junio 2013

El lugar tiene una vista panorámica hermosa, se puede disfrutar del paisaje mendocino en su máximo esplendor, la ambientación y la atención son muy buenas, la carta tiene opciones variadas y deliciosas,es un lugar hermoso, para disfrutar de una buena comida, un hermoso paisaje y vivir un muy buen momento, con amigos, familia o pareja!muy recomendable!!!

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente restaurante de comida volumétrica”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Un lugar hermoso y romántico. La comida excelente. Pedimos Ojo de Bife y nos encanto. Exquisito y generoso. Magnífica atención de las mozas y la Sommelier. Muy recomendable para una ocasión especial.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“un lindo lugar pero la comida es muy pobre”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

insisto con mis opiniones sobre bodegas mendocinas que poseen restoranes, ya que la principal atraccion es el lugar fisico, que en este caso es muy lindo, sobre todo para ir de dia porque tiene un jardin lindo, pero la comida es muy pobre, los platos son chicos, y la verdad que no es barato, al contrario, cualquier comensal que pida una entrada, un principal y un postre no gasta menos de $250 sin incluir bebida por persona. Es una pena que un lugar tan lindo tenga esta falencia. De igual manera insisto que en mendoza hay muchos lugares originales y muy sabrosos para pasar un buen momento y degustar platos originales, y no siempre estan en los primero puestos de trip, hay que investigar...

• Visitado el febrero de 2013
EntreCielosMendoza, General Manager en Katharina, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Es para nosotros un honor y una alegría el saber que le gustaron las vistas y Entre Cielos, lamentamos que el servicio no estaba al nivel de sus expectativas.
Por otro lado nos gustaría poder comentarle que Entre Cielos no es una bodega, sino un hotel de lujo tematico de vino que ademas cuenta con un Hamam-Spa y 2 restaurants.
Siempre estamos abiertos y agradecidos a recibir criticas constructivas, pero en este caso seria interesante aclarar que solamente si alguien eligiese los platos mas caros de la carta, el precio final para una comida de 3 pasos, es de $200, lo cual es una de las mejores ofertas dentro de las opciones de los Restaurants de dicha categoría en Mendoza. El precio promedio de nuestro menu de 3 pasos es de $188. También nos gustaría comentarle que nuestro staff de cocina esta en constante trabajo de mejora de nuestra oferta gastronómica para alcanzar siempre las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos poder volver a tener la oportunidad de tenerlo como comensal en Katharina para que pueda probar nuestra nueva carta, la cual será lanzada prontamente. Por el momento tenemos un Menu de Vendimia, el cual le acercara una idea del nuevo concepto de Katharina.
Cordialmente
F. Martin
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un lugar muy agradable con una cocina que no lo acompaña”
Opinión escrita el 18 enero 2013

El lugar es muy agradable, pero la atención y la comida no lo acompañan, preguntamos si el Pulpo era Español o Chileno y no lo sabían, ni las camareras ,ni la cocina, el Cordero eran hilachas secas y tibias, las dos mesas que estábamos afuera tuvimos que golpear los cristales para que vinieran atendernos, quizás porque era casi fin de año habría menos personal y el/la Cocinera habría faltado. una pena

• Visitado el diciembre de 2012
Estimado 49eduardo
Antes que nada agradecemos mucho su comentario. Coincidimos con Usted en que el personal debe conocer cada detalle de los productos ofrecidos en el menú y pedimos disculpas si no ha sido así.
Hemos analizado esta situación e implementado nuevos procedimientos de trabajo así como también se ha realizado la capacitación necesaria para que nuestro staff pueda brindar el servicio de excelencia que deseamos, lo cual afortunadamente ha sido logrado en la mayoría de los casos, gracias a la dedicación y profesionalismo de los empleados de Entre Cielos. Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirlo y demostrar que sus comentarios han sido tomados en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Cordialmente,
F. Martin