“buen lugar”
Opinión sobre Katharina Bistro

Katharina Bistro
En el puesto nº 16 de 48 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Opciones: Reservas
Descripción: Tenemos para nuestros huéspedes un festival de sensaciones, y esto se confirma en nuestro gran restaurante. Nuestro talentoso equipo Mendocino trabaja con los más frescos productos regionales transformándolos con excelencia en mágicos sabores.El concepto gastronómico es un equilibrio entre los productos autóctonos con elaboracíon de Alta Cocina Mendocina.Servimos desayuno | almuerzo | tarde de te | degustaciones de vinos | cena.Solo con reserva previa.
Opinión escrita 21 septiembre 2013

es una experiencia conocer el hotel. La comida estuvo bien, la atención perfecta y el lugar lindísimo

Opinión escrita 15 julio 2013

Me encantó la comida, y por lo menos para el cambio chileno, es muy barata. Pidan que los aconseje Habby, sommelier que sabe muchisimo del maridaje de los vinos de la zona.

Opinión escrita 9 julio 2013

El lugar, la ambientación es excepcional...con vista a viñedos propios...en este hotel boutique que además posee un spa al estilo del hamman turco. En Katharina el servicio es esmerado y los platos con ingredientes regionales muy originales....y ricos!! Los precios son altos pero no excesivos. Para disfrutar una velada gastronómica inolvidable junto a una pareja o amigos !!

Opinión escrita 12 junio 2013

El lugar tiene una vista panorámica hermosa, se puede disfrutar del paisaje mendocino en su máximo esplendor, la ambientación y la atención son muy buenas, la carta tiene opciones variadas y deliciosas,es un lugar hermoso, para disfrutar de una buena comida, un hermoso paisaje y vivir un muy buen momento, con amigos, familia o pareja!muy recomendable!!!

Opinión escrita 1 mayo 2013

Un lugar hermoso y romántico. La comida excelente. Pedimos Ojo de Bife y nos encanto. Exquisito y generoso. Magnífica atención de las mozas y la Sommelier. Muy recomendable para una ocasión especial.