“Buena comida, mala atención..”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Katharina

Katharina
En el puesto nº 16 de 42 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: Tenemos para nuestros huéspedes un festival de sensaciones, y esto se confirma en nuestro gran restaurante. Nuestro talentoso equipo Mendocino trabaja con los más frescos productos regionales transformándolos con excelencia en mágicos sabores.El concepto gastronómico es un equilibrio entre los productos autóctonos con elaboracíon de Alta Cocina Mendocina.Servimos desayuno | almuerzo | tarde de te | degustaciones de vinos | cena.Solo con reserva previa.
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida, mala atención..”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos a comer un día de semana a la noche, al llegar ya nos anunciaron que hacían una excepción al darnos una mesa en la terraza porque había pocos turistas..(dio la sensación que lo reservan para ellos y el público que no está alojado queda en segundo plano)
Nos sentamos y tuvimos que esperar casi 40 minutos para que nos acercaran las bebidas a la mesa..y algo para picar.
A destacar la comida, la entrada muy buena y los principales excelentes!
Para terminar tomamos un vino que en una carta estaba a un precio y en otra a uno mas caro (por supuesto nos cobraron el mas caro)..
Un lindo entorno, tranquilo, muy buena cocina, pero lástima que no nos quedó la mejor impresión debido a como nos atendieron. El lugar en general no nos dió la calidez que hace falta para que uno quiera volver...

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

es una experiencia conocer el hotel. La comida estuvo bien, la atención perfecta y el lugar lindísimo

Visitado el septiembre de 2013
Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Me encantó la comida, y por lo menos para el cambio chileno, es muy barata. Pidan que los aconseje Habby, sommelier que sabe muchisimo del maridaje de los vinos de la zona.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Excelente comida en un lugar excepcional a 20 minutos del centro de la ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

El lugar, la ambientación es excepcional...con vista a viñedos propios...en este hotel boutique que además posee un spa al estilo del hamman turco. En Katharina el servicio es esmerado y los platos con ingredientes regionales muy originales....y ricos!! Los precios son altos pero no excesivos. Para disfrutar una velada gastronómica inolvidable junto a una pareja o amigos !!

• Visitado el junio de 2013
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Relajante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

El lugar tiene una vista panorámica hermosa, se puede disfrutar del paisaje mendocino en su máximo esplendor, la ambientación y la atención son muy buenas, la carta tiene opciones variadas y deliciosas,es un lugar hermoso, para disfrutar de una buena comida, un hermoso paisaje y vivir un muy buen momento, con amigos, familia o pareja!muy recomendable!!!

Visitado el mayo de 2013