“muy buena opcion de chacras.”
Opinión sobre Filippa Cafe

Filippa Cafe
En el puesto nº 25 de 45 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Mediterránea, Café, Pub restaurante
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 5 noviembre 2012

buena atencion y el espacio, la carta justa aunque en fechas espaciales(aniversarios patrios etc..)hacen platos tipicos a buen precio.

Para tardes de te tiene menues opcionales para todos los bolsillos,estacionamiento facil cosa dificil de encontrar en chacras

Opinión escrita 8 octubre 2012

Lindo lugar con buena repostería y precios adecuados. El personal es muy atento aunque un poco lento.

Opinión escrita 29 julio 2012

Excelentes verduras cultivadas en agua. Buena presentación de platos.
Excelentes postres. Recomendable: torta galesa.

Opinión escrita 26 julio 2012

Ambiente lindo...menú "escaso", precios caros; muy lenta la atención.Nada recomendable.Los té, nada especiales....La carta; muy pobre.

Opinión escrita 26 junio 2012

Vivo cerca del lugar y generalmente voy con mis amigas a tomar el te, me encanta el lugar, la comida, la deco, una opción diferente para los que nos gusta ir a cafecitos.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Muchas gracias por tu opinión. Nos sirve para seguir mejorando día a día.
Slds.!