“Buenos helados pero delivery desastroso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Heladería Alfredo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Heladería Alfredo
En el puesto nº 16 de 35 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Cocina: Italiana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buenos helados pero delivery desastroso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Los helados son muy ricos. Muy buena calidad. Gran variedad en los sabores. A un precio razonable. Pero el delivery para nada recomendable. Una vez pedí tres sabores de los cuales uno era chocolate. Y en su lugar sin previo consenso conmigo me mandaron limón. No hice el reclamo por que lo dejé pasar. A la semana siguiente volví a pedir. Y me avisaron que en 20 minutos llegaba a mi casa el pedido. EL cual llegó a la hora. Es una pena que el producto no coincida con el servicio.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

La verdad, que son excelentes el producto, la atencion y el dilivery buenisimo. La verdad que hay que recomendar

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Helados en La Puntilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

En calle Ugarte y Alzaga de La Puntilla encontraras una heladeria artesanal atendida por sus dueños y también en el centro de Chacras de Coria hay una sucursal, Muy rico helado, cremoso y de buena textura. No te lo pierdas si por esa zona paseas

Visitado el noviembre de 2012
“muy buenos prouctos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

excelente la comida, los productos son de muy buena calidad, el sabor tipico oriental del jengibre, me encanta

Visitado el diciembre de 2012
Mendoza, Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Es una buena haladería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Alfredo es una heladería con buenos precios, y con un uy buen servicio de delibery. No creo que sean los mejores helados del mundo, pero tienen una muy buena relación precio calidad y un muy buen servicio a domicilio.- Helados buenos, y nada más.

Visitado el diciembre de 2012