“Hermoso lugar”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2013

Un hermoso lugar con muy buen ambiente. Comimos una trucha muy rica y nos atendió una chica muy eficiente. Volvería en cualquier momento y se lo recomendaría a mis amigos.

Opinión escrita 23 julio 2013

Fuimos con mi esposo y la pasamos muy bien. Comida sencilla, regional y muy bien preparada. El lugar es muy bonito. Una casa típica de finca, que se dice fue del Contratista de ese predio. Hay una muestra de pintura de diferentes artistas muy interesante, el dueño del restaurante es pintor.
Para ir en familia es ideal.

Opinión escrita 27 junio 2013

Pasamos un lindo almuerzo de domingo mi esposo, yo y mis 4 hijos adolescentes!! Una carta de comidas sencilla, autoctona y simple. Especial para mis hijos. Los 6 platos fueron exquisitos.
El lugar precioso, tranquilo y sobre todo muy bien atendidos.
Resomendable totalmente!!! PAra conocer!!!

Opinión escrita 3 mayo 2013

Un restaurante donde se siente que uno está en una típica casa mendocina. Con sus galerías y viñedos. Muy buena atención.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Estube en diciembre en una muestra de pintura de la artista plastica Fanny Avila y luego pudimos desgustar riquisima comida criolla. Esta muy bien ambientado y es agradable la atención.