“¡Muy lindo lugar, excelente atención y exquisita comida!”
Opinión sobre Casa de Contratista

Casa de Contratista
En el puesto nº 11 de 57 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente un lindo lugar para ir a cenar u almorzar. Muy buena atención y exquisita comida. Lindo lugar para ir en familia. Hay que reservar y cuenta con lugar para estacionar.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y muy buena Atención los productos son de excelente calidad y frescos . Ideal para almorzar o Cena en pareja o familia

Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Hemos ido varias veces a cenar, almorzar....siempre nos atendieron espectacular y la comida de lo mejor. Hasta que un día decidimos celebrar nuestro casamiento en este lugar....un recuerdo para toda la vida!!!

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Trasmite bien el concepto que ofrecen. Comida sabrosa pero sin demasiadas pretenciones.

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un sábado al mediodía. Lugar hermoso; amplio con una vista a viñedos espectacular. Platos abundantes y muy ricos. Nos atendieron muy amablemente. Definitivamente para volver.