“Muy buen vino”

Reserva con antelación
Info
35,00 $*
y más
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
En el puesto nº 1 de 10 Visitas guiadas en Lujan de Cuyo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, con una guia muy instruida y didactica, asociado a una bodega relativamente joven pero de vinos espectaculares

Hay nuevas opiniones acerca del Terrazas de los Andes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Lo destacable, sobre todo si te gusta el vino y ya conoces otras bodegas: en un lugar relativamente pequeño, una inversion increible para que el vino mas "barato", es un vino de 12 meses de barricas de 2do uso y todas de roble frances.

Opinión escrita 4 junio 2013

Fui en ocasión del Rally de las Bodegas, la bodega es impactante. El ambiente muy bien logrado. La degustación de platos tanto dulces como salados riquísima, y los vinos... de los más ricos que probé! Es indispensable ir a esta bodega!

Opinión escrita 25 febrero 2013

Maravilosa Bodega tal como sus vinos. El lugar es sin lugar a dudas hermoso, teniendo como marco las cumbres del cordon del plata (Cordillera de los Andes).
Mas alla del entorno tan maravilloso, la bodega es por donde se mire una de las mejores. El portfolio de vinos es genial, empezando por Altos del Plata, Terrazas Reserva (Inigualable en precio calidad $ 88), los Single Vineyard y que poder decir de Cheval des Andes.

Opinión escrita 15 junio 2012

Es una visita imperdible. Primero porque Luján de Cuyo es un lugar de ensueño, y segundo porque los vinos que se producen en esta bodega son de lo mejorcito que tenemos en el país. Nos costó llegar, porque en el momento en que fuimos la calle de acceso estaba en reparación, detalle que no nos dijeron cuando hicimos la reserva. Hay que reservar. En la bodega hay vigilancia, y un bonito estacionamiento. La visita guiada fue impecable, una guía con un gran profesionalismo nos explicó con mucho detalle todo, y respondió muy bien las preguntas que le formulamos. La bodega propiamente dicha es grande, y muy elegante. La sala de degustación era una preciosura. Aquí la guía tuvo algunas confusiones, pero estábamos todos tan a gusto y era tan amable que no tuvo importancia el error.
El salón de ventas es pequeño pero suficiente. Quisimos comprar copones grabados pero no tenían. Los precios eran los habituales de cualquier vinoteca. Nos quedamos a almorzar, porque nuestra visita incluía almuerzo, es opcional al contratar. Y tuvimos un almuerzo espectacular en la magistral galería del hotel. La comida fue espectacular, al igual que el insuperable servicio de mesa, la atención del personal, la chef que vino a explicarnos con detalles los platos... Al retirarnos nos dieron unos pequeños obsequios que guardamos con mucho cariño. Para nosotros fue una experiencia maravillosa, conocimos algo de las instalaciones del hotel y realmente da para hospedarse unos días tanto sea en verano como en invierno. Nosotros consumimos vinos de la marca, y algo que nos gustó mucho fue reconocer el dibujo de la etiqueta de los productos, el paisaje que apreciábamos desde la bodega. Es un paseo para no perdérselo, siempre y cuando te gusten los vinos, y te interese visitar un lugar precioso, con atención de primera, donde nadie tiene apuro, y cada minuto es para disfrutarlo y guardarlo en la memoria. Muy recomendable!