“Linda, pero no tanto”

Reserva con antelación
Info
35,00 $*
y más
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
En el puesto nº 1 de 10 Visitas guiadas en Lujan de Cuyo
Información sobre la atracción
Jesus Maria, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Linda, pero no tanto”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Sentí que visitaba una fábrica de vinos en vez de una bodega. El personal no era tan amable excepto la recepcionista. A la guia le faltaba salirse un poco del libreto. La bodega en sí linda, la degustación buena, poca capacidad del restaurant. Sin reserva es casi imposible conseguir lugar.

Visitado el julio de 2014

Montevideo, Uruguay
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Una bodega moderna cargada de excelencia”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Recorriendo distintas bodegas en Mendoza vimos muchisimas cargadas de historia y amor por ese producto final.
Esta bodega al contrario es una bodega joven pero no por eso con menos amor.
Al tener pocos anios aprovecha todas las oportunidades de las nuevas tecnologias y las distintas virtudes de esta rica zona, logrando asi un resultado final de primerisima calidad que no solo se nota en el sabor de sus vinos sino en el placer de recorrer sus instalaciones.
Fuimos una maniana con mi esposo y una chica con muchisima dedicacion nos mostro la bodega, nos ensenio el proseso de produccion y nos dio a degustar algunos vinos,
La verdad era dificil emprender la retirada.

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Visita y almuerzo”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una bodega de primer nivel. Gastronomía excelente. Altamente recomendable. Se nota nivel internacional e inversiones externas importantísimas en la misma. Felicitaciones x los vinos logrados. Precio calidad todos son excelentes.

San Isidro
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buena atencion”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Estabamos cerca de la bodega y decidimos hacer una visita. La atencion de su wine shop fue profesional y atenta, pudimos probar los vinos que nos interesaban y comprar.

Visitado el abril de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buen vino”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, con una guia muy instruida y didactica, asociado a una bodega relativamente joven pero de vinos espectaculares