“muy bueno”

mza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bueno”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Visitamos con mi familia bodega Norton y su restaurant. Quedamos encantados por esta experiencia. La atencion y la comida son muy recomendable. Luego dimos un paseo

• Visitado el enero de 2014

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente, lo mejor de Mendoza”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Nos hemos quedado una semana en Mendoza, y después de conocer el 1884 de Malmann, el Azafrán y almorzar en viñas como La Séptima, Belasco de Baquedano y la familia Zuccardi, esto fue la mejor experiencia gastronómica.
Cada plato del menú a la carta vale la pena, de hecho cada uno de nosotros 5 tomo una cosa diferente y todo fue absolutamente divino. El vino reserva malbec de Norton fue también uno de los mejores Malbec que hayamos probado! No se lo pierdan, el ambiente de La Vid es exquisito, la gastronomía y el vino lo vale todo y ademas el precio es muy correcto.

• Visitado el diciembre de 2013
Jesus Maria, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Resto muy preparado, con una muy buena atención de los mozos. La comida muy rica y un ambiente ideal

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“¡No dejes de probar las empanadas!”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Reserva mediante, llegue con muchas expectativas, de entrada, podes ver: salón exclusivo, con pocas mesas, muy bien ambientado, muy cálido, y excelente la atención de los mozos, pedimos de entrada, las empanadas de carne.... lejos, las mejores que he comido, sin dudarlo, la cantidad justa de cada ingrediente, los platos principales, trucha de Tupungato, mi esposo dijo que estaba espectacular, yo, pollo grillado, una delicia. El postre también se destaca pero mas importa los platos principales. Espero volver a Mendoza, y sin dudas, a La Vid!!!! Super recomendable !!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“La mejor comida de la semana en Mendoza”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Pidan la trucha que es excelente, las empanadas también, reforzaría la carta de postres. El almuerzo fue el mejor lejos, de toda mi estadía en Mendoza. Volveré.

Visitado el mayo de 2013