“Excelente atención, ambientación y servicio”
Opinión sobre Restaurante La Vid

Restaurante La Vid
En el puesto nº 3 de 51 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Intervalo de precios: 20 US$ - 70 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Reservas
Descripción: Menú a la carta Menú de Degustación Menú del día
Opinión escrita 3 febrero 2014

Tuvimos poco tiempo para almorzar, ya que nuestra visita a la bodega comenzaba pronto. Los mozos se encargaron de explicarnos los tiempos y las opciones para no comer apurados, por lo que "solamente" comimos entrada y postre. Ambas cosas fueron deliciosas y abundantes, acompañadas por supuesto de un buen vino.
La ambientación, la música y la tranquilidad ayudaron a la buena experiencia. El precio fue muy apropiado!

Opinión escrita 12 enero 2014

Visitamos con mi familia bodega Norton y su restaurant. Quedamos encantados por esta experiencia. La atencion y la comida son muy recomendable. Luego dimos un paseo

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Nos hemos quedado una semana en Mendoza, y después de conocer el 1884 de Malmann, el Azafrán y almorzar en viñas como La Séptima, Belasco de Baquedano y la familia Zuccardi, esto fue la mejor experiencia gastronómica.
Cada plato del menú a la carta vale la pena, de hecho cada uno de nosotros 5 tomo una cosa diferente y todo fue absolutamente divino. El vino reserva malbec de Norton fue también uno de los mejores Malbec que hayamos probado! No se lo pierdan, el ambiente de La Vid es exquisito, la gastronomía y el vino lo vale todo y ademas el precio es muy correcto.

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Resto muy preparado, con una muy buena atención de los mozos. La comida muy rica y un ambiente ideal

Opinión escrita 1 julio 2013

Reserva mediante, llegue con muchas expectativas, de entrada, podes ver: salón exclusivo, con pocas mesas, muy bien ambientado, muy cálido, y excelente la atención de los mozos, pedimos de entrada, las empanadas de carne.... lejos, las mejores que he comido, sin dudarlo, la cantidad justa de cada ingrediente, los platos principales, trucha de Tupungato, mi esposo dijo que estaba espectacular, yo, pollo grillado, una delicia. El postre también se destaca pero mas importa los platos principales. Espero volver a Mendoza, y sin dudas, a La Vid!!!! Super recomendable !!