“Excelente desde todo punto de vista! ”
Opinión sobre Bodega Septima

Bodega Septima
En el puesto nº 7 de 42 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Moreno, Buenos Aires
“Excelente desde todo punto de vista! ”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos junto a mi mujer y mis hijos la visita a la bodega y el posterior almuerzo. La experiencia fue maravillosa. De la visita cabe destacar la calidez y la didactica para explicar los distintos procesos de elaboración de los distintos tipos de vino por parte de la guia llamada Mariana. Luego el almuerzo en el restaurant fue de primer nivel, con platos muy bién presentados y un servicio calido y atento a todas las requisitorias de los comenzales. Todo acompañado de una vista bellisima de las viñas y las montañas. Altamente recomendable!!!

Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente para sorprender !!!”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy lindo todo la experiencia, la amabilidad, el servicio y la buena onda siempre...
Muy buena la degustación y la guía por la bodega...
Después fuimos a comer al resto que esta en planta alta y espectacular... y gracias a dios
nos toco un hermoso dia y pudimos disfrutar de la terraza y las vistas increibles de la montaña y viñedos...

• Visitado el octubre de 2013
Mendoza
“Exelente paquete de placer gastronomico”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

El sabado fuimos a almorzar con mi esposa. Una atencion espectacular, una vista increible, una comida espectacular de 4 pasos acompañado de excelentes vinos.
Todo se desarrolla en la mas deseada tranquilidad, con tiempo entre paso y paso para poder compartir un momento especial con mi esposa con una vista que no se puede creer y eso que soy de Mendoza.
Felicito a todos los del restaurante por el ambiente que se crea.
Recomendable 100 % para ocasiones especiales!

• Visitado el octubre de 2013
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La mejor vista en Mendoza”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Una excelente comida con la vista de las montañas y el viñedo. No hay necesidad de pedir el menú de degustación, se puede pedir a la carta y la calidad es muy buena.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de Mercedes, Soriano, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“COMBO PERFECTO... BUENA COMIDA Y EXCELENTE VISTA A LA MONTAÑA”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Altamente recomendable, la visita a la bodega es muy buena, la guía es un encanto y abierta a todo tipo de preguntas. El restó excelente, el servicio de primera al igual que la comida y como si fuera poco una vista increible para deleitar la vista.

Visitado el septiembre de 2013