“Impresionante lugar!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bodega Septima

Bodega Septima
En el puesto nº 7 de 42 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Cocina: Vinoteca, Argentina
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Bebidas, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Impresionante lugar!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy recomendable ya que esta ubicado en medio de la montaña, con un entorno muy pintoresco ya que se encuentra dentro de un viñedo con una vista muy impactante, con respecto a la comida es muy rica, nada muy especial pero el lugar le da un toque especial, lo mejor del lugar es el atardecer. Les recomiendo visitarlo, muy buen nivel en todo sentido.

Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad, no comentaron de un menú fijo, de varios pasos. Muy buen servicio. Maridajes Excelentes. Todo muy bueno. El mozo que nos atendió se preocupo por cada detalle un francés.
Se los recomiendo y el atardecer un clásico. Vayan nosotros volveremos.
El tour de la bodega muy bien conceptuado muy minucioso cada detalle.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Muy buen servicio. Excelentes opciones en el menú, recomiendo el Ojo de bife, es sencillamente espectacular!

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

De lo mejor que he visto en Mendoza.
Primero el lugar es increíble, con vistas al Cordón del Plata y el atardecer en la terraza no tiene precio!!!
Estuvimos en un evento, bastante complicado por el formato elegido, ya que era muy informal y con gente circulando todo el tiempo.
El servicio muy bueno.
La comida sumamente creativa y excelente.
No recuerdo haber comida tan bien en Mendoza.
No se lo pierdan!

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Atardecer increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Vista excelente de la cordillera en medio de un viñedo sin horizonte. Exquisito servicio en la terraza de la bodega al caer el sol tras las montañas. Recomiendo el lugar, por su belleza y la bodega por sus productos y calidad en el servicio.

Visitado el marzo de 2014