“NOS ENCANTÓ!”

Reserva con antelación
Info
100,00 $*
y más
Recorrido vinícola privado en Luján con almuerzo gourmet maridado con vino...
En el puesto nº 13 de 48 cosas que hacer en Lujan de Cuyo
Información sobre la atracción
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
“NOS ENCANTÓ!”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Arrivamos a la bodega 8 visitantes un dia domingo - hecho destacable pues la mayoria de las bodegas no reciben visitas ese dia - y nos sorprendio la cordialidad y profesionalidad del guia Simon Perez, exalto esto, un valor destacado de Alta Vista. El recorrido por las distintas etapas de la vinificacion, hasta el momento mas culminante que fue la cata de los vinos,fue extraordinario. Me sorprendieron todas los vinos probados por su calidad,en sus diferentes segmentos, como tambien la Bodega, enclavada en una finca del 1800. Bravo Alta Vista. Volveremos....

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Visité la bodega con una amiga; la elegimos a pesar de estar fuera del circuito más promocionado, por que nos gustan sus vinos.
La visita estuvo bien; nos atendieron super cordialmente, la degustación VIP la recomiendo. Lo único que me pareció que tendrían que mejorar es que la persona que hace la degustación no es sommelier sino vendedor. Sabía suficiente para explicar, pero despues de hacer degustaciones con un profesional se nota la diferencia.
Lo mejor es la calidad de los vinos de esta bodega!

Visitado el febrero de 2014
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Pic Nic”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos atendieron genial, todos son muy amigables, la comida es riquísima, muy original el concepto de pic nic bajo los árboles, todo acompañado de estos riquísimos vinos! Pero la gente, todos los que nos atendieron, tanto el día que fuimos a averiguar como el día que fuimos a comer el pic nic y hacer la visita, fueron tan amables, simpáticos, sonrientes y cálidos que me dieron ganas de volver al día siguiente. El vino es riquísimo! Si llegan un día de calor pidan con confianza el chardonay y en la degustación disfruten por mí los espumantes hechos con el método tradicional! Fue una experiencia única y de plena felicidad.

Ciudad de Buenos Aires
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Una grata experiencia”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En ocasión de nuestro viaje a Mendoza nos acercamos a la bodega Alta Vista. Fuimos recibidos amablemente y esperamos el horario del inicio del recorrido a la sombra de unos álamos con una copa de vino. La visita fue muy completa, con un guía de nombre Simón muy atento. La bodega es bella sin estridencias y la degustación incluye variedades distintas y de muy buen nivel. Para recomendar!!

Buenos Aires
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Hermoso lugar"”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Llegamos a pie, muy acaloradas. Nos recibieron con una copa de vino pero no llegamos a quedarnos al tour, por falta de tiempo.
El lugar es simplemente hermoso con detalles que imprimen glamour como los gazebos dispersos en el parque albergando mantas de picnic con almohadones de colores.
El almuerzo que ofrecen alli es una canasta con variedad de quesos y fiambres que, si bien no llegamos a probar, se veia tentador.
Sin dudas un lugar digno de ser visitado!

Visitado el noviembre de 2013