“Buen lugar para comer”
Opinión sobre Pequeña Bodega

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pequeña Bodega
En el puesto nº 23 de 44 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 julio 2014

He comido en Pequeña Bodega de La Puntilla y el de Chacras, ambos son muy buenos lugares ya que ofrecen un buffet libre de entrada muy variado con fiambres, quesos y ensaladas crudas y cocidas, luego asado libre en todos sus cortes y tipos de carnes y luego un postre . Tienen un menú que incluye la bebida y uno que es sòlo la comida, el que incluye la bebida es muy conveniente ya que por un pequeño agregado màs al precio , se consume buenos vinos o gaseosas según se desee, la atención es cordial y el ambiente agradable. En Pequeña Bodega de Chacras, tuvimos un inconveniente el dìa de la madre del año pasado en donde habíamos hecho reserva , nos llevaron hasta nuestra mesa y luego que estábamos comiendo vinieron a decirnos que nos tenìamos que levantar e irnos porque se habían equivocado y se traspapelò nuestra reserva y no tenìamos lugar. Esto fue una desprolijidad mayúscula, e increíble y, si no hubiera sido espantosa la situación parecía un chiste. Por supuesto no nos fuimos, porque era totalmente fuera de lugar, eran las 14:30 hs y no ìba a ver lugar en otro restoran además que habíamos hecho las cosas bien , incluso confirmamos reserva tres veces en días anteriores, los que estaban en falta eran ellos por desorganizados y no estaban dispuestos a arreglar las cosas en forma màs prolija evidentementemente y la única solución iba a ser que nos fuèramos. Esto hizo que no volviéramos a comer en este restoran, . Fuera de esto , lo demás es un lugar adecuado para comer con amigos o familia.

Hay nuevas opiniones acerca del Pequeña Bodega
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2014

La verdad que no tenía expectativas previas generadas, y creo que fue la mejor forma de ir para dejarme sorprender. Si, sirven empandas, y buffet de fríos y ensaladas, pero no voy a hablar de eso. Voy al grano, a la carne. Variada, de excelentísima calidad y en el mejor punto que la haya probado.

La única sugerencia (ya que la calidad de la comida encandilo mi capacidad para criticar demasiado) es aumentar la temperatura del salón un poco en épocas de frío.

¿Es la primera vez que venís? Me preguntó el cuidacoche al llegar, después de responderle afirmativamente me aseguró que iba a volver, y el señor estaba en la cierto!

Opinión escrita 16 marzo 2014

Nos gustó mucho la ambientación, sencilla pero muy cálida y rústica, hasta con cocheras internas y muy cerca de la ciudad. Muy buena calidad en la atención y comida, con mesa de entradas muy variadas. Creo que para ser una parrilla completa deberían aumentar la cantidad de chinculines y mollejas, ya que el resto es abundante y muy bueno. El precio-calidad es aceptable. Apropiado para cumpleaños o reuniones de amigos. Sale de lo común por el sistema de servicio con espada, e insisto, hasta los de buen comer salen satisfechos. Para destacar la atención de la copa de champagne de cortesía al final. Lo recomiendo.

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca me paso de tener q llegar de un lugar y verme en la necesidad de escribir lo mala que fue mi experiencia. Realmente fui con muchas expectativas, las cuales no se cumplieron. Desde un simple pedido de agua con gas que nunca llego, a la falta de atencion de los mozos y supervisora en todo momento. La comida no logr�� lucirse por la p��sima atenci��n recibida, por eso es que no recomendaria el lugar...

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Muy buen restaurant, exelente la forma de servir, muy buenos vinos de la casa y el ambiente es muy acogedor, tranquilo y muy bien ambientado.