“Comida casera en un ambiente encantador”

El Coiron - Almacen de Delicias
En el puesto nº 21 de 44 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Cocina: Argentina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

El Coiron es de nuestros lugares preferidos para comer en Mendoza. Sobre todo en la época de verano. El lugar es un sueño. Los chicos andan libremente por el jardín, van a ver y a darle de comer a los pavos, el burro, la cabras que los dueños tienen en el lugar. Los chicos se entretienen sanamente en este hermoso lugar. La comida es bien rústica y de para mi uno de los lugares donde mejor se come. Carnes a las brasas, pollo al disco, matambrito tiernizado.... Y las cosas de la cocina son todas caseras. Los pastas caseras, las Torres saladas de panqueques también y las cosas dulces una delicia. Nosotros cundo vamos nos quedamos hasta la tarde y tomamos la media tarde también ahí. Tienen unos alfajores y unos conitos de doce de leche caseros exquisitos. Hay que ir con paciencia, porque son pocos mozos para la gran cantidad de mesas que tienen,pero vale la pena. Todos los mozos atienden muy bien a pesar de estar con muchas mesas a la vez. Todo el personal tiene muy buena onda. Vale la pena conocer este hermoso lugar y deleitares con sus manjares. Consejo..... Reservar antes de ir porque siempre se llena y si van sin reserva es muy probable que no encuentren lugar!!!

Hay nuevas opiniones acerca del El Coiron - Almacen de Delicias
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2013

La atención es buena, la comida tipo criolla (costillar de cerdo o ternera, matambre a la pizza, empanadas, ensaladas). El precio es por plato, los valores son normales, hay que hacer reserva previa ya que si uno va hasta ahí es probable que no haya lugar. Con el día que nos toco las mesas estaban en el patio y con el sol que había era muy agradable.
Pedimos panqueques de postre y realmente muy caro para lo que sirvieron.

Opinión escrita 1 mayo 2013

buena comida, ideal para ir en esta época del año.
pocos mozos para la cantidad de gente que había....se demoraron un poco en la atención pero la comida vino rápido.
precios accesibles, no muy caros ni muy barato!!!
los baños, más o menos....falta arreglarlos un poco y además cambiador para bebes...

Opinión escrita 16 febrero 2013

A travez de una amiga que me llevo conoci este pequeño almacen al pie de la montaña, asi fue como cada tanto frecuento este lugar.-
El lugar es un rinconcito con mucha sobra al pie de la precordillera, atendido por sus dueños, quienes se hacen 8 entre tomar reservas, recibir al cliente, atender las mesas y charlar un rato de la vida con cada uno.-
Tienen demora en la atencion pero con un buen vino el tiempo pasa volando, y el lugar acompaña.
la comida sencilla tipo casera, muy rica y sabrosa, lo mejor las carnes al asador.-
recomiendo de postre el panqueque con dulce de leche, y elijan vinos de pequeñas bodegas no muy conocidas, uno se puede sorprender!

Opinión escrita 9 agosto 2012

es un buen restaurante, comidas caseras y abundantes, el problema es que no está abierto todos los días y generalmente hay que reservar, la atención es impecable