“Una opción diferente”

Reserva con antelación
Info
100,00 $*
y más
Recorrido vinícola privado en Luján con almuerzo gourmet maridado con vino...
Info
250,00 $*
y más
Private Wine Tour of Lujan De Cuyo from Mendoza
En el puesto nº 18 de 48 cosas que hacer en Lujan de Cuyo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Fundada en 1897, Bodega Lagarde es una de las bodegas con más trayectoria de la Argentina. En la actualidad representa el fiel reflejo de la historia combinada con un encantador ambiente rodeado de viñedos centenarios. Nuestro equipo de Turismo lo hará sentir como parte de nuestra familia y le mostrará nuestra pasión y compromiso en la creación de vinos elegantes, para ser disfrutados hoy o ser recompensado en el futuro mediante su guarda. Ofrecemos visitas guiadas y una variedad de degustaciones diseñadas para cada gusto. Nuestro Restaurant, ubicado sobre los viñedos, ofrece un menú de 5 pasos maridado con los mejores vinos de Lagarde. Abierto de lunes a sábado. Recomendamos reservar con anticipación.
Información útil: Se puede adquirir comida
Comodoro Rivadavia, Argentina
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Una opción diferente”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Iniciamos la ruta del vino con un almuerzo exquisito en la Bodega. Muy buena atención y muy buena compañía. La comida fue gourmet, acompañada del vino correspondiente. Excelente!!! De la recorrida por la bodega, lo que más me gustó fue la explicación de los vinos espumantes. Muy buena la guía!!!!

Visitado el enero de 2014
BodegaLagarde, Gerente en Bodega Lagarde, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas Gracias por tu comentario! es un placer saber que tuvieron una grata experiencia!
Lagarde es una de las pocas bodegas que aun elabora sus espumantes de manera artesanal con lo cual es muy importante para nosotros que nuestros visitantes lo valoren

Gracias!

Agustina Vela
Hospitality Manager

Buenos Aires
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Tour recomendado”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hemos realizado el tour de visita por la bodega el cual es muy agradable y didáctico.
Al finalizar se degustan unos ricos vinos producidos por la bodega.
Vale la pena conocerla.

Visitado el enero de 2014
BodegaLagarde, Gerente en Bodega Lagarde, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Marcelo;
Muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios, nos alegramos de que hayas disfrutado tu visita y esperamos verte nuevamente durante tu proxima estadia en Mendoza.

Gracias!
Agustina Vela
Hospitality Manager
Ciudad de Panamá, Panamá
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Divina visita!!”
Opinión escrita el 4 enero 2014

El perfecto final del tour fue ir a Bodega Lagarde. Un almuerzo sencillo pero exquisito a la vez, en un ambiente campestre espectacular. La atención fue maravillosa, felicidades a todas las personas que nos atendieron. Y de sobremesa, un paseo maravilloso por sus viñedos. Divino, Simplemente divino!

Visitado el octubre de 2013
Querida TravelgrilVZLA,

Muchisimas gracias por tu visita y tambien por el tiempo para compartir tu experiencia en nuestra Bodega.
Nos alegramos que tu experiencia haya sido positiva y que te lleves un bello recuerdo de nuestra Bodega.

Actualmente, nuestros vinos se encuentran en Venezuela.

Los esperamos nuevamente!

General Guemes, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una experiencia para degustar”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Recorrida por las instalaciones de la bodega.
Conociendo los diferentes cortes que elabora y la forma de embotellado.
Cena con maridaje de cinco cepas diferentes.
Muy recomendable

Visitado el noviembre de 2013
Estimado Fabricio,

Muchisimas gracias por tu visita y por el tiempo en recomendarnos en Trip Advisor.

Te esperamos nuevamente por la Bodega para otra copa de vino!

Lyon, Francia
97 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Muy buen vino pero muy distantes con el cliente”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El vino y la degustacion son muy buenos pero el trato con el cliente no es personal ni individual, son muy distantes y es una pena porque uno necesita aprender mas de vinos y procesos del mismo. No merece la pena la degustaci{on mas cara porque la mas baja es ya buena.

Visitado el diciembre de 2013
Estimada Magda F,

Muchas Gracias por tu visita a nuestra Bodega, tambien agradecemos tu tiempo para compartir sobre tu experiencia en Lagarde.

Lamentamos leer que te parecio que nuestro Staff la recibio con distancia. Haremos todo lo posible para que ello no ocurra nuevamente.

La esperamos pronto por Mendoza.