“Linda Bodega!!! Ricos Vinos!!!” 4 de 5 estrellas

+54 261 498-5185
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 36 cosas que hacer en Lujan de Cuyo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Fundada en 1897, Bodega Lagarde es una de las bodegas con más trayectoria de la Argentina. En la actualidad representa el fiel reflejo de la historia combinada con un encantador ambiente rodeado de viñedos centenarios. Nuestro equipo de Turismo lo hará sentir como parte de nuestra familia y le mostrará nuestra pasión y compromiso en la creación de vinos elegantes, para ser disfrutados hoy o ser recompensado en el futuro mediante su guarda. Ofrecemos visitas guiadas y una variedad de degustaciones diseñadas para cada gusto. Nuestro Restaurant, ubicado sobre los viñedos, ofrece un menú de 5 pasos maridado con los mejores vinos de Lagarde. Abierto de lunes a sábado. Recomendamos reservar con anticipación.
Información útil: Se puede adquirir comida
Provincia de Córdoba, Argentina
“Linda Bodega!!! Ricos Vinos!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable bodega boutique, buena degustacion de vinos reserva. Muy atentos y pacientes con los niños. Lo bonito, detrás de la bodega estan sus viñedos!!

BodegaLagarde, Gerente en Bodega Lagarde, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Es un garn orgullo que toda la familia pueda disfrutar del maravilloso mundo del vino.Gracias por compartirlo!

Saludos!

Comodoro Rivadavia, Argentina
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Una opción diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Iniciamos la ruta del vino con un almuerzo exquisito en la Bodega. Muy buena atención y muy buena compañía. La comida fue gourmet, acompañada del vino correspondiente. Excelente!!! De la recorrida por la bodega, lo que más me gustó fue la explicación de los vinos espumantes. Muy buena la guía!!!!

Visitado el enero de 2014
Muchas Gracias por tu comentario! es un placer saber que tuvieron una grata experiencia!
Lagarde es una de las pocas bodegas que aun elabora sus espumantes de manera artesanal con lo cual es muy importante para nosotros que nuestros visitantes lo valoren

Gracias!

Buenos Aires
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Tour recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hemos realizado el tour de visita por la bodega el cual es muy agradable y didáctico.
Al finalizar se degustan unos ricos vinos producidos por la bodega.
Vale la pena conocerla.

Visitado el enero de 2014
BodegaLagarde, Gerente en Bodega Lagarde, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Marcelo;
Muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios, nos alegramos de que hayas disfrutado tu visita y esperamos verte nuevamente durante tu proxima estadia en Mendoza.

Gracias!
Ciudad de Panamá, Panamá
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Divina visita!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El perfecto final del tour fue ir a Bodega Lagarde. Un almuerzo sencillo pero exquisito a la vez, en un ambiente campestre espectacular. La atención fue maravillosa, felicidades a todas las personas que nos atendieron. Y de sobremesa, un paseo maravilloso por sus viñedos. Divino, Simplemente divino!

Visitado el octubre de 2013
BodegaLagarde, Owner en Bodega Lagarde, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Querida TravelgrilVZLA,

Muchisimas gracias por tu visita y tambien por el tiempo para compartir tu experiencia en nuestra Bodega.
Nos alegramos que tu experiencia haya sido positiva y que te lleves un bello recuerdo de nuestra Bodega.

Actualmente, nuestros vinos se encuentran en Venezuela.

Los esperamos nuevamente!

Cordiales Saludos,

Lucila Pescarmona
General Guemes, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una experiencia para degustar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Recorrida por las instalaciones de la bodega.
Conociendo los diferentes cortes que elabora y la forma de embotellado.
Cena con maridaje de cinco cepas diferentes.
Muy recomendable

Visitado el noviembre de 2013
BodegaLagarde, Owner en Bodega Lagarde, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Fabricio,

Muchisimas gracias por tu visita y por el tiempo en recomendarnos en Trip Advisor.

Te esperamos nuevamente por la Bodega para otra copa de vino!

Cordiales Saludos,

Lucila Pescarmona