“Excelente todo!!!!!!!!!! COMIDA Y VISITA A BODEGA”
Opinión sobre Casarena Restaurante

Casarena Restaurante
En el puesto nº 3 de 42 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Intervalo de precios: 55 $ - 75 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Trabajamos bajo el concepto del km O, entre nuestros productos y su plato. Materia prima 100% local proveniente de nuestros productores mas cercanos. Cocina mendocina con nuevas presentaciones , texturas y sabores, maridados con los vinos de altisima calidad de la bodega. Un concepto de cocina creada "para el vino", con la majestuosa cordillera de los Andes de testigo Lo mejor de nuestra tierra en su mesa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente todo!!!!!!!!!! COMIDA Y VISITA A BODEGA”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Nosotros somos de Mendoza, pero no nos habíamos animado a probar comida oriental, por miedo a que no fuera de nuestro agrado, pero realmente quedamos sorprendidos por la presentación, los sabores y el excelente maridaje que han hecho de cada uno de los platos con sus respectivos vinos.-
Muy agradecidos por la excelente atención, tanto en la bodega como en el restaurant.-
Una experiencia, inolvidable!!!!!!!!!!!!!!
MUY RECOMENDABLE!!!!!!!!!!

• Visitado el enero de 2014

• Primero en finés
San Justo, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Experiencia gastronomica argentino-oriental. Excelente!!”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, el lugar es solo para 40 comensales. Es como estar fuera de tu país, salvo los mosos, todos los demas eran extranjeros, incluso los organizadores. 5 pasos, muy bien pensados, para pasar una velada diferente, hablar con extranjeros, y beber buen vino... recomendable!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente Fusion”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Visitamos chef Mun un sabado al medio día del mes de julio, quedamos sorprendidos en primer lugar por la vista impagable a la montaña! aunque vivimos en Mendoza y la vemos a diario, no dejo de sorprendernos!,
La atencion desde el primer momento como si estuvieramos con amigos, muy cordiales y atentos.-
El menu excelente desde el primer plato, ( 5 pasos) uno mejor que el otro, pasamos desde ensalada, sushi, carne, maridado con los vinos de la bodega, servidos sin medir.
Fusion de comida oriental y criolla. sin desperdicio!

• Visitado el julio de 2013
“Estiloso”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La cocina discreta, los vinos ricos, no es para nada un imperdible.
El lugar bonito pero lejos de la ciudad.

• Visitado el septiembre de 2013
“muy buen sushi”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Lugar limpio acogedor y muy buen sushi,Seguramente regresare.....Mi esposa quedo sorprendida de tan buena atencion....

• Visitado el enero de 2013