“Formidable almuerzo con vista a la cordillera y viñedos”
Opinión sobre Casarena Restaurante

Casarena Restaurante
En el puesto nº 4 de 48 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Intervalo de precios: 55 $ - 75 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Trabajamos bajo el concepto del km O, entre nuestros productos y su plato. Materia prima 100% local proveniente de nuestros productores mas cercanos. Cocina mendocina con nuevas presentaciones , texturas y sabores, maridados con los vinos de altisima calidad de la bodega. Un concepto de cocina creada "para el vino", con la majestuosa cordillera de los Andes de testigo Lo mejor de nuestra tierra en su mesa.
Opinión escrita 27 abril 2014

Concurrimos con amigos un mediodía a Casarena a almorzar en Mun. Quedamos impresionados por el lugar, el restaurant con una vista maravillosa, y por supuesto con la propuesta del chef Mun, un menú de 6 pasos, cada uno maridado con un vino de la bodega. Excelente todo!, aunque me impresionó la delicadeza del postre, la mejor pana cotta que he comido hasta ahora.
Sumamente recomendable!

Opinión escrita 12 marzo 2014

Soy una mendocina que el sábado pasado fue a Mun Casarena. Cada sábado Chef Mun prepara comida para 20 personas, generalmente desconocidas entre sí, presenta los platos, los vinos y los sorprende con su calidez y servicio.
Cada uno de sus pasos (6 en total ) están preparados con los mejores productos de Mendoza y pescado fresco traido de Ecuador, de ahí es el el Atún blanco que probamos ese día! el menú es un regocijo para los sentidos : desde el maridaje(en particular amé el Pinot Noir con el Langostino). La iluminación del lugar, la atención de los chicos del salón, Cary y Mun contándonos sobre las preparaciones... todo eso hizo que pasáramos una noche inolvidable! muchas gracias por regalarnos este momento único! esperamos volver pronto con Ciro y más amigos a visitarlos. Muchas gracias!

Opinión escrita 17 febrero 2014

LA PROPUESTA, es ideal, vista a la montaña, viñedos impecables, vinos bien logrados, comida exótica y ambiente cosmopolita !!! Que mas se podría pedir !!? Ah sí, que tengan delivery :) !!!

Opinión escrita 29 enero 2014

Nosotros somos de Mendoza, pero no nos habíamos animado a probar comida oriental, por miedo a que no fuera de nuestro agrado, pero realmente quedamos sorprendidos por la presentación, los sabores y el excelente maridaje que han hecho de cada uno de los platos con sus respectivos vinos.-
Muy agradecidos por la excelente atención, tanto en la bodega como en el restaurant.-
Una experiencia, inolvidable!!!!!!!!!!!!!!
MUY RECOMENDABLE!!!!!!!!!!

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, el lugar es solo para 40 comensales. Es como estar fuera de tu país, salvo los mosos, todos los demas eran extranjeros, incluso los organizadores. 5 pasos, muy bien pensados, para pasar una velada diferente, hablar con extranjeros, y beber buen vino... recomendable!