“VISITA A LA BODEGA Y VIÑEDOS CASARENA”
Opinión sobre Casarena Restaurante

Casarena Restaurante
En el puesto nº 4 de 49 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Intervalo de precios: 55 US$ - 75 US$
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Trabajamos bajo el concepto del km O, entre nuestros productos y su plato. Materia prima 100% local proveniente de nuestros productores mas cercanos. Cocina mendocina con nuevas presentaciones , texturas y sabores, maridados con los vinos de altisima calidad de la bodega. Un concepto de cocina creada "para el vino", con la majestuosa cordillera de los Andes de testigo Lo mejor de nuestra tierra en su mesa.
Opinión escrita 11 julio 2014

Estuvimos en CASARENA junto a mi pareja Nelly. La atención es exquisita como lo son sus vinos. La bodega tiene una mezcla de historia y futuro. Sus viñas nuevas son espectaculares. Muchas gracias al Sr. Waldheim.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Excelente experiencia de 6 tiempos. Cada uno con el maridaje perfecto. Setrata de una cocina en la que denotasla calidez de la materia prima ya sea por su frescura y aporte a cada plato. La vista del lugar es preciosa , así como el diseño interior. Reservar!.

Opinión escrita 27 abril 2014

Concurrimos con amigos un mediodía a Casarena a almorzar en Mun. Quedamos impresionados por el lugar, el restaurant con una vista maravillosa, y por supuesto con la propuesta del chef Mun, un menú de 6 pasos, cada uno maridado con un vino de la bodega. Excelente todo!, aunque me impresionó la delicadeza del postre, la mejor pana cotta que he comido hasta ahora.
Sumamente recomendable!

Opinión escrita 12 marzo 2014

Soy una mendocina que el sábado pasado fue a Mun Casarena. Cada sábado Chef Mun prepara comida para 20 personas, generalmente desconocidas entre sí, presenta los platos, los vinos y los sorprende con su calidez y servicio.
Cada uno de sus pasos (6 en total ) están preparados con los mejores productos de Mendoza y pescado fresco traido de Ecuador, de ahí es el el Atún blanco que probamos ese día! el menú es un regocijo para los sentidos : desde el maridaje(en particular amé el Pinot Noir con el Langostino). La iluminación del lugar, la atención de los chicos del salón, Cary y Mun contándonos sobre las preparaciones... todo eso hizo que pasáramos una noche inolvidable! muchas gracias por regalarnos este momento único! esperamos volver pronto con Ciro y más amigos a visitarlos. Muchas gracias!

Opinión escrita 17 febrero 2014

LA PROPUESTA, es ideal, vista a la montaña, viñedos impecables, vinos bien logrados, comida exótica y ambiente cosmopolita !!! Que mas se podría pedir !!? Ah sí, que tengan delivery :) !!!