“muy bueno”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 julio 2013

la comida es rica no tan abundante pero la relacion precio calidad es razonable, me gusto y volveria a ir la atencion es cordial y no hay tanta demora

Opinión escrita 27 junio 2013

En poco alejado del centro, por estar en Chacras de Coria. Exquisita paella y los paisajes que lo rodean, son muy pintorescos.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Fuimos en pareja a comer paella, lejos la peor de mi vida. Arrroz pasado y pegoteado, de mala calidad. Mariscos casi inexistentes . Lo unico rescatable fue la atención de la moza, que no basta para pasar la mala comida

Opinión escrita 17 mayo 2013

No me gustó la comida, mal preparada y recalentada. La atención tampoco es buena. El lugar es mediocre. No volvería ni lo recomendaría.

Opinión escrita 9 mayo 2013

ojo!!!! salen cucurachas de la cocina de este lugar, dejan la basura afuera, no se lo recomiendo a nadie!!!!