“mhmmm” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Bodega Luigi Bosca Familia Arizu

Bodega Luigi Bosca Familia Arizu
En el puesto nº 16 de 45 cosas que hacer en Lujan de Cuyo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Familia Arizu cuenta con una trayectoria de más de 100 años en la industria vitivinícola nacional. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación, la Bodega Luigi Bosca constituye uno de los pocos establecimientos vinícolas que, a lo largo de las décadas, permanecen en manos de la familia fundadora y, por su prestigio, se ha convertido en un paradigma del vino nacional. Los pilares sobre los cuales han logrado consolidar su trayectoria han sido la expansión a nivel internacional, su prestigio basado en la experiencia transmitida a lo largo de los años, la constante y homogénea calidad en los vinos y la permanente búsqueda de la excelencia mediante la innovación y la tecnología de avanzada. Bodega Luigi Bosca no solo es uno de los establecimientos productores con mayor participación en el mercado local de vinos premium, sino que sus etiquetas están presentes en los cinco continentes y llegan a más de 50 países del mundo.
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“mhmmm”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fui un sábado al mediodía sin reserva. No nos dejaron entrar ni siquiera a la parte donde se venden los vinos (era nuestro último día en mendoza y no teníamos chances de volver en otro momento). El colmo fue pedirle al señor de seguridad que nos mostrara dónde estábamos en el mapa y que me dijera que no sabía.
El contraste comparado con otra bodega ahí pegada fue notable.

Visitado el octubre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, excelentes vinos el guia q nos acompaño en nuestra visita fue muy amable y cordial. Estaria bueno que la degustacion de vinos se haga con distintas copas ya que solo habia una copa x persona para degustar diferentes vinos.

Tandil, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente equilibrio entre tecnologia e historia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La chica que nos guío sabia muchisimo, y fue muy atenta. Sin duda una de las mejores bodegas de Mendoza. La cata del final de la visita es genial!

Visitado el agosto de 2013
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Pequeña bodega, gran prestigio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Merece la pena hacerse un lugar y reservar, para visitar esta bodega familiar, con gran prestigio, enclavada en Luján de Cuyo, un paisaje hermoso de las vides con el fondo de los andes.

Visitado el julio de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Que buenas atenciones!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Me encantan los vinos de Luigi Bosca, son de mis favoritos de Argentina. Me fascina el Finca los nobles Cabertnet bouchet. De la bodega no voy a olvidar la amabilidad de los que me antendieron y me gusto mucho la exposición de esculturas que tienen con la historia de la bodega, hermooso!!

Visitado el abril de 2013