“Elegante y sofisticada”

190,00 $*
y más
Private Tour: Boutique Winery Tours and Tastings from Mendoza
En el puesto nº 17 de 50 cosas que hacer en Lujan de Cuyo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Familia Arizu cuenta con una trayectoria de más de 100 años en la industria vitivinícola nacional. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación, la Bodega Luigi Bosca constituye uno de los pocos establecimientos vinícolas que, a lo largo de las décadas, permanecen en manos de la familia fundadora y, por su prestigio, se ha convertido en un paradigma del vino nacional. Los pilares sobre los cuales han logrado consolidar su trayectoria han sido la expansión a nivel internacional, su prestigio basado en la experiencia transmitida a lo largo de los años, la constante y homogénea calidad en los vinos y la permanente búsqueda de la excelencia mediante la innovación y la tecnología de avanzada. Bodega Luigi Bosca no solo es uno de los establecimientos productores con mayor participación en el mercado local de vinos premium, sino que sus etiquetas están presentes en los cinco continentes y llegan a más de 50 países del mundo.
Opinión escrita 18 julio 2014

me encanto visitar esta bodega..ya que sus vinos son de mis preferidos..la degustacion excelente.. solo una observacion, los vinos alli estan mas caros que si uno los compra en otro local cualquiera, lo cual me parecio bastante extraño, estando alli, tuve la duda..y compre..pero luego al ver en otros distribuidores corrobore mi sospecha..Igual la visita fue espectacular.

Opinión escrita 27 junio 2014

Muy buena la guía, su nombre era Belén. Hermoso lugar, las esculturas, y excelentes vinos.
Una bodega de muy alta calidad.
Degustamos 4 vinos, dos tintos y dos blancos, además de aceite de oliva. 100 % recomendable. No ir sin reserva previa!

Opinión escrita 8 junio 2014

Muy buen tour! Hermosas instalaciones y
obras de arte.
No nos gustó nada, es muy interesante todo lo que vimos y visitamos!
Imperdible!

Opinión escrita 25 abril 2014

Muy linda la visita a esta bodega, una bodega tradicional, con sus años a cuestas pero impecable. La calidad de sus vinos se nota. Una de las pocas bodegas que permanencen en la familia de sus creadores, la familia Arizu, Luigi Bosca era el otro socio, que se volvio a su patria Italia, solo quedo el nombre.

Opinión escrita 22 abril 2014

visité la bodega conociendo sus vinos y debo decir que renuevo mi recomendación. Todo en la bodega grita calidad. Desde el proceso de producción, la atención, la degustación y la belleza del lugar. Hacen los mejores vinos y realmente trabajan mucho por lograr esa calidad. La degustación consta de 3 vinos, dos tintos uno blanco y por último un vino espumante. Si comprás al final algun vino no pagás el recorrido, que saldría $75. Por otro lado bastante menos que en otras bodegas de peor calidad. No están más baratos que en el súper o en una vinoteca. Mismo mismo precio, decepcionante, hacer 1600 km para comprarlos en su origen y que estén al mismo precio.