“Una lástima, la atención en el restaurant PÉSIMA”
Opinión sobre Osadia de Crear

Osadia de Crear
En el puesto nº 8 de 44 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

Somos mendocinos, nos encanta conocer lo nuestro con ojos de turistas, siempre resaltamos las bondades de nuestra tierra. Al hacer la reserva nos pidieron puntualidad, primero comeriamos y luego ofrecian un visita, la cumplimos; 20' después de nuestro arribo, nos dijeron que primero haríamos la visita a la bodega; Ya sentados, esperamos cerca de 25', al no aparecer el mozo, tuvimos que levantarnos y pedirnos que nos atendieran. Tuvimos que pedir nos trajeran pan, ya había pasado casi 1 1/2hs.. En el menú del día, asado, se olvidaron de las ensaladas, luego de los aderezos y de parte del asado. El mozo nunca preguntó que clase de cocción queríamos. Las pastas todas eran con una salsa y trajeron con otra. En la cuenta agregaron platos, sin tener en cuenta que pertenecían al menú. Espero mejoren, así no lo recomiendo. Éramos ocho personas.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Devo decir que el error q cometinos fue elegir la modalidad pic nic. Al llegar t dan una canasta con todo lo necesario y uno elige el lugar para hacer el pic nic. La comida excelente y rl vino tambien. El lugar espectacular. No asi el servicio ya q en esta modalidad te GRITAN tu nombre desde el restaurant para q vayas a buscar la comida y bebida q elegiste y si quieres algo mas debes pararte e ir hasta el restaurante para buscarlo. El mozo se acerco unicamente para traer la cuenta sin q se la pidieramos. Y lo peor: cuando te vas tenes que traerte toda la basura y los utensilios utilizados!!! Cuando llevamos las cosas nos dieron una bolsa para q volvieramos al lugar a juntar lo q quedaba!!! X el precio q pagamos eso es inaceptable!

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular , en este caso comimos panzotis de ciervo ... Exquisitos . Buenos vinos , atención impecable , todos muy atentos desde la seguridad hasta el chef ! Quiero volver !

Osadia_de_Crear, Area de Turismo en Osadia de Crear, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada, buenas tardes.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Dominio del Plata.
Es un placer leer que haya pasado un lindo momento.

Es más que bienvenida a visitarnos cuando esté de visita por Mendoza.

Saludos,
Andrea Puchol

Opinión escrita 15 febrero 2014

Fuimos especialmente x sus vinos a visitar la bodega, para luego almorzar.
El lugar es muy lindo, muy bien decorado con grandes ventaneles que dan a la cordillera y sus viñedos,
El el lugar hay menjes que van del los $200 a $300, esto incluye una degustación de sus vinos, pero sin duda los mejores vinos son, nosotros y brioso.

Estimado, buenas tardes.

Es muy lindo escuchar que haya tenido una linda experiencia en Dominio del Plata.
Esperamos verlo nuevamente cuando venga a Mendoza.

Saludos,
Andrea Puchol

Opinión escrita 15 enero 2014

En una terraza espectacular de cara a la Cordillera y a un relajante green se disponen las mesas de este restaurante de enigmático nombre.
Da la impresión de estar almorzando en una Escuela de Hosteleria, tal es la atención comedida de los meseros y la presentacion escolar de los platos: colorido, dimension, volumen.....
Comida con mas pena que gloria: una entrada de trucha, insipida, en la que destaca el sabor a queso de la mousse de palta y el omnipresente bife de chorizo.
El paisaje si merece el viaje, la comida, francamente no
Tal vez la osadia creativa se muestre con todo su esplendor.
No puedo opinar sobre los precios ya que contrate el almuerzo con una Agencia turistica, craso error.