“Gran bodega y muy buena atención.”

Casarena Bodega y Viñedos
Reserva con antelación
Info
35,00 $*
y más
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde Mendoza
En el puesto nº 6 de 44 cosas que hacer en Lujan de Cuyo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El sueño de Casarena comenzo con una simple idea...crear vinos de excelente calidad a precios razonables, con el principal objetivo de convertirse en uno de los proyectos vitivinicolas mas grande de Mendoza.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran bodega y muy buena atención.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente lugar para conocer el desarrollo natural y técnico del vino. Muy buena atención e increible degustación. Recomendado!

Visitado el agosto de 2014
Turismo_Casarena, Gerente Turismo en Casarena Bodega y Viñedos, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias a ustedes que nos visitaron. Gracias por la disposición y buena onda con la que nos acompañaron en la experiencia Casarena. Que se repita

Mendoza, Argentina
“Fabulosa Experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Ejemplares visitas por la Bodega de la mano de profesionales abocados al servicio y la calidad. Gracias Casarena por su recibimiento y felicitaciones por el amplio y distinguido porfolio de sus vinos :)

Visitado el agosto de 2014
Gracias! Agradecemos el comentario y esperamos que vuelvan así podemos repetir la experiencia Casarena. Las esperamos.
Mendoza, Argentina
“Gran calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Los vinos de Casarena son excelentes y vale la pena tomarlos. El que sabe de vinos volverá siempre a este lugar en busca de varietales de excelente calidad que son un orgullo de nuestro suelo mendocino!!! Saludos!!!

Visitado el julio de 2014
Gracias por el comentario. Los esperamos a repetir la experiencia y compartir otros vinos y recorrer la bodega.
La Plata, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gracias!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

En primer lugar quiero agradecer la calidez de las personas que nos recibieron, excelente atención no dejen de visitar esta bodega. Sin dejar de mencionar la exquisita variedad de sus vinos. Gracias por permitirnos pasar un momento muy lindo. Besos a Olga y su equipo.
Silvina, Arturo y Nicolas

Visitado el julio de 2014
Turismo_Casarena, Gerente Turismo en Casarena Bodega y Viñedos, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Hola familia!! Qué gusto que nos hayan comentado! Gracias!! Compartimos con mucho placer la visita que nos hicieron, nos encantó que Nicolás se sumara a las degustaciones y que los vinos Casarena fueran parte protagonista de nuestro recorrido. Un gran abrazo de Mendoza a La Plata. Salud. Los esperamos para la vendimia!
Berlín, Alemania
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermoso lugar, excelentes vinos y gente increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Tuve la oportunidad de conocer la bodega por dentro, su Visitor Center y de compartir con la gente de allá en varias oportunidades. La verdad que pasé momentos muy lindos que se deben a varias cosas, primero el lugar es único, los vinos que tienen la bodega son increíbles y siempre te sorprenden porque tienen cada vez mejores, la comida gourmet es fanstástica y siempre con el maridaje perfecto, y sobre odo la atención y la buena onda de la gente que te hacen disfrutar todo esto al máximo. Creo que es la perfecta combinación para un lugar así.
Recomiendo sinceramente que si están por Mendoza no dejen de vistar Casarena porque no se van a arrepentir y incluso más, van a querer volver.

Visitado el abril de 2014
Turismo_Casarena, Gerente Turismo en Casarena Bodega y Viñedos, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Gracias a vos Fede que nos acompañaste con tus conciertos y que le agregaste a la celebración del vino la excelencia de tu música. Que se repita!