“MUY BUEN RESTAURANTE”

En el puesto nº 12 de 44 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Cocina: Argentina, Contemporánea, Bar
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Barrica Restó es un restaurante de alta cocina, rodeado del paisaje más emblemático de Mendoza. Los fines de semana, La Barrica Grill es una muy buena opción para comer camino a la montaña.
Opinión escrita 2 junio 2014

Muy buena atencion, buen ambiente, buena comida, buen precio, no parece desde afuera que estuviese un lugar con ese. Con vinoteca propia.

Labarricaresto, Gerente en La Barrica, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

¡Muchas gracias por compartir su opinión! Nos encanta deleitar a quienes nos visitan con nuestro maridaje de platos y arquitectura. ¡Esperamos recibirlo nuevamente!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Una sorpresa al lado de la estación de servicio. Delicioso, agradable. Imperdible. Cuando nos lo recomendaron como una parrilla al lado de una estación de servicio, anticipamos algo básico, pero fuimos agradablemente sorprendidos.

Opinión escrita 28 abril 2014

Muy linda decoracion; moderna.- Excelente comodidad y muy buen servicio tanto personal como lo que viene de la cocina.- Excelentes platos.- Vale la pena visitarlos

Opinión escrita 4 abril 2014

fea la comida que era recalentada y poco claros en las promociones. Muy caro para lo que fue la cena real

Opinión escrita 13 marzo 2014

Un restaurante de primerisimo nivel al borde de la ruta, una parrilla exquisita. Altamente Recomendable.