“Sin palabras...”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
Buenos Aires
“Sin palabras...”
Opinión escrita el 11 enero 2012

Nuestra estadía en Cavas fue mas que placentera. Desde el impactante paisaje de viñedos con la cordillera de los Andes de fondo, la original arquitectura del hotel, hasta la calidez indiscutible del personal y sus dueños, se conjugan para lograr un ambiente único en el que en todo momento nos sentimos tan a gusto como en casa.
Todos los detalles están pensados y cuidados, fuimos recibidos en las escaleras de ingreso al hotel con una exquisita copa de vino de su propia producción mientras el equipaje fue llevado a nuestra habitación. La recepción, decorada con excelente gusto, con un estilo entre colonial y moderno que nos atrapó por completo, se comunica con un patio y una galería que tienen vista a los viñedos y a la cordillera de los Andes...Hermoso!
Hacia la izquierda de la recepción está el spa diseñado con estilo marroquí, un lugar especialmente cuidado para la relajación y descanso que resulta difícil abandonar.
Las habitaciones son increíbles! Muy confortables, amplias, luminosas, muy privadas, decoradas con impecable gusto y con vista a un paisaje espectacular.
No puedo dejar de mencionar la buena atención y predisposición del personal quienes están siempre atentos a cualquier necesidad o solicitud que el huésped pueda tener.
Estuvimos en el hotel el 31/12/2011 para despedir el año.... me resulta difícil describir esa noche porque siento que con palabras no podré reflejar la realidad.
Por donde empezar? Las mesas para la cena estaban dispuestas en la galería, los caminos entre los viñedos iluminados con velas y el principal, que tiene los Andes de fondo, estaba iluminado con antorchas. Los diferentes platos y vinos fueron exquisitos!!! A las doce hubo un espectáculo de fuegos artificiales increíble y al finalizar un DJ paso música para todos los gustos.
Cavas es un lugar lujoso y elegante que sabe conservar la belleza de las cosas simples.
Como Argentina debo confesar que me sentí orgullosa de que en nuestro país exista un lugar así y sea una suerte de embajador de nuestro “asadou”, nuestro “tangou” y nuestra gente.
Sin lugar a dudas volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación corner
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 27 agosto 2011

Para ser un hotel caro, los niveles de cuidado son pobres. Lo que se puede esperar de un hotel de entre uss 800 y 1000 por dia es minimamente calidad en la limpidezza , el orden y los detalles.
El lugar es extraordinario, la cocina regular y la sommelier y el servizio de vinos muy correctos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 19 marzo 2011

Fueron 24 horas soñadas, tal como esperaba. Cecilia, Martin y todo el equipo estuvo presente en cada detalle. Un lugar perfecto para aislarse del mundo y al mismo tiempo cerca de la ciudad para aquellos que quieran ir a visitarla. El restaurante con un menú exquisitamente elegido con ingredientes regionales, el spa perfectamente relajante y la habitación un refugio ideal para disfrutar en pareja. Recomiendo que sean 48 horas!

• Se alojó en marzo de 2011
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 marzo 2011

Fui con mimujer al Cavas la cual nunca habia estado en una Bodega y fue increible. Los bungallows te permiten estar literalmente eb el medio de un viñedo, podiamos tocar y hasta probar las uvas de los mismos. La calidad de la habitaciones y sus amenities son dignos de un Relais & Chateaux. Además del personal agradable y muy sumpatica uno puede tener contacto con sus dueños. Algo para destacar fueron los masajes (un antes y un despues. Algo para recomendar, tener un menu en el restaurant mas extenso mas alla de que lo probamos estaba increible. El que no fue a Cavas todavía no vivió la vida.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 febrero 2011

Me encantó este hotel. No hay habitaciones, son todas cabañas de barro con terraza y pileta privada. Ademas, se comía muy bien y la vista a los viñedos era impresionante. No se permiten menores de 12 años, ya que el hotel esta hecho para parejas y la verdad, que es muy romántico. No se pierdan los tratamientos de Spa con vino terapia!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan de Cuyo
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el Cavas Wine Lodge

Establecimiento: Cavas Wine Lodge
Dirección: Costa Flores | Alto Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 394 € - 1.336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cavas Wine Lodge 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavas Wine Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cavas Wine Hotel Agrelo
Cavas Wine Lodge Mendoza/Lujan De Cuyo