“Exelente!!”
Opinión sobre Cavas Wine Lodge

Cavas Wine Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
Opinión escrita 18 marzo 2012

Es un orgullo que haya lugares asi en Argentina. Hasta por mail te hacen sentir un buen húesped. El lugar es bello, lleno de diseño. Las clases de cocina al aire libre una exelente idea, todo perfecto. Si se puede pagar, hay que ir. Es un poco caro para los argentinos, por eso esta lleno de extranjeros, que elijen bien y tienen muchos dolares.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 marzo 2012

Nos encanto el lugar. Ahora precioso con todas las uvas listas para la cosa hecha. El hotel bueno, habitaciones grandes, cómodas y buen diseñados. La única queja es que si se nos hizo caro para lo que era.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 11 enero 2012

Nuestra estadía en Cavas fue mas que placentera. Desde el impactante paisaje de viñedos con la cordillera de los Andes de fondo, la original arquitectura del hotel, hasta la calidez indiscutible del personal y sus dueños, se conjugan para lograr un ambiente único en el que en todo momento nos sentimos tan a gusto como en casa.
Todos los detalles están pensados y cuidados, fuimos recibidos en las escaleras de ingreso al hotel con una exquisita copa de vino de su propia producción mientras el equipaje fue llevado a nuestra habitación. La recepción, decorada con excelente gusto, con un estilo entre colonial y moderno que nos atrapó por completo, se comunica con un patio y una galería que tienen vista a los viñedos y a la cordillera de los Andes...Hermoso!
Hacia la izquierda de la recepción está el spa diseñado con estilo marroquí, un lugar especialmente cuidado para la relajación y descanso que resulta difícil abandonar.
Las habitaciones son increíbles! Muy confortables, amplias, luminosas, muy privadas, decoradas con impecable gusto y con vista a un paisaje espectacular.
No puedo dejar de mencionar la buena atención y predisposición del personal quienes están siempre atentos a cualquier necesidad o solicitud que el huésped pueda tener.
Estuvimos en el hotel el 31/12/2011 para despedir el año.... me resulta difícil describir esa noche porque siento que con palabras no podré reflejar la realidad.
Por donde empezar? Las mesas para la cena estaban dispuestas en la galería, los caminos entre los viñedos iluminados con velas y el principal, que tiene los Andes de fondo, estaba iluminado con antorchas. Los diferentes platos y vinos fueron exquisitos!!! A las doce hubo un espectáculo de fuegos artificiales increíble y al finalizar un DJ paso música para todos los gustos.
Cavas es un lugar lujoso y elegante que sabe conservar la belleza de las cosas simples.
Como Argentina debo confesar que me sentí orgullosa de que en nuestro país exista un lugar así y sea una suerte de embajador de nuestro “asadou”, nuestro “tangou” y nuestra gente.
Sin lugar a dudas volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación corner
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2011

Para ser un hotel caro, los niveles de cuidado son pobres. Lo que se puede esperar de un hotel de entre uss 800 y 1000 por dia es minimamente calidad en la limpidezza , el orden y los detalles.
El lugar es extraordinario, la cocina regular y la sommelier y el servizio de vinos muy correctos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 marzo 2011

Fueron 24 horas soñadas, tal como esperaba. Cecilia, Martin y todo el equipo estuvo presente en cada detalle. Un lugar perfecto para aislarse del mundo y al mismo tiempo cerca de la ciudad para aquellos que quieran ir a visitarla. El restaurante con un menú exquisitamente elegido con ingredientes regionales, el spa perfectamente relajante y la habitación un refugio ideal para disfrutar en pareja. Recomiendo que sean 48 horas!

• Se alojó en marzo de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan de Cuyo
Park Hyatt Mendoza

¿Has estado en Cavas Wine Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cavas Wine Lodge

Dirección: Costa Flores | Alto Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios: 712 € - 921 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cavas Wine Lodge 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavas Wine Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cavas Wine Hotel Agrelo
Cavas Wine Lodge Mendoza/Lujan De Cuyo