“Cuidan todos los detalles” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cavas Wine Lodge

y 1 sitio más
Cavas Wine Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
“Cuidan todos los detalles”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble con una atención que supera toda expectativa. El lugar es único, todos los que te atienden te hacen sentir especial. Cecilia y Martin unos genios por hacer de este lugar algo personalizado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Una atención personalizada que sorprende en los detalles. No hay puntos flojos. Excelente comida, infraestructura, cuidada ambientación, calidez del personal. Dá la sensación que todo está pensado para que el huesped disfrute.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Visitamos Cavas luego de algunos días de viaje agitado a Santiago y la costa de Chile.
Encontramos un paraíso entre viñas con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes, que nos atrapo y nos dio un lugar para el relax total cerca de la naturaleza.
Viajamos con un niño pequeño así que poder estar en nuestra propia villa, con nuestra propia pileta fue ideal para que el relax fuera aun más perfecto, al no tener que preocuparnos por molestar a otros huéspedes.
La atención y personal desacartonado pero profesional y la cocina son impecables, un poco picante el ceviche, pero supongo que nos paso por pedir comida de mar en la montaña!. La pastelería es sublime, cada pan con sabor y texturas diferentes e interesantes.
Hay algo muy especial en Cavas y es la sensación de poder quedarse en el lugar, disfrutar de su paz y su naturaleza, y estar conociendo Mendoza, su tierra, sus vides y sus Andes. Desaparece la idea de que cuando se queda en el hotel se pierde un paisaje.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Excelente lugar, atención,comidas, con un entorno de viñedos y el cordón del Plata como fondo,hacen de este lugar algo paradisíaco. Los lodges con una arquitectura de tipo marroquí separados unos de otros y en el medio de los viñedos , con terrazas propias para sentarse y contemplar el paisaje tomando un buen trago de vino acompañado de exquisiteces (pasas de uva, almendras,salmón ahumado y quesitos con tostaditas caseras, lo hace inolvidable..... y .....de noche, cuando asoma la luna y aparecen las estrellas.... se empiezan a sentir, a lo lejos... las risitas de los duendes

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Tigre, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos alojamos con mi mujer y mis hijos mellizos de 8 años. El lodge se encuentra a distancia de la ciudad de Mendoza y de localidades importantes como Maipú, Godoy Cruz o Potrerillos pero a no más de 30/45 min de auto. El hotel y sus habitaciones, entre viñas, se encuentra ubicado en un lugar silencioso, encantador y con una vista imponente del Cordón del Plata, cordillera de Los Andes. El personal del hotel es simplemente maravilloso: por su presencia, por su educación y por su distinción en el servicio. Y me refiero a todos, recuerdo a Barbara, Marcelo, Sebastian y hago mal en nombrarlos pues me olvido de los nombres (incluso quienes estaban a cargo del servicio de desayuno y cena) a los que debo incluir en este elogio. Y uno lo nota desde el mismo check in. Claramente no es un hotel para niños pero ellos hicieron lo imposible para que mis hijos se sintieran bien, con juegos, obsequios, atenciones y lo lograron! Las habitaciones son inmensas, con un pequeña piscina exterior privada. En ella podemos encontrar todo lo que necesitamos, la cama es comodísima y el room service perfecto. El edificio principal (dónde se encuentra el lobby, el restaurant, un hermoso living, etc.) es una casona que luce impecable y sofisticada dónde en cada rincón nos sentiremos cómodos y agradados. Vale la pena la visita a la cava que se encuentra en el subsuelo. Mención especial para el Spa pues los masajes y el servicio son sumamente profesionales con personal que sabe lo que hace y sumamente educado. El área Spa es tranquilo y cuenta con Jacuzzis para el relax. La gastronomía del hotel es notable con una muy buena propuesta en su carta de vinos. Reitero que, a su vez, el servicio es de calidad y distinción sin ser sobreactuado. Nos tocaron días de mucho frío y todas las instalaciones se encontraban muy confortables. En suma, estoy hablando de un lugar privilegiado que lo hace sentir a uno como privilegiado, extrañando todos sus servicios, comodidades y paisajes ni bien uno empieza a irse. Para señalar una falencia (porque sino hubiésemos estado en el paraíso) faltaría piscina climatizada. No es un lugar accesible desde lo económico pero vale cada centavo. Recomiendo que tengan una política de temporada baja para huéspedes nacionales pues se encuentra muy orientado a turismo extranjero. No sigo pues voy a parecer empalagoso en mis consideraciones, pero recomiendo a Cavas con énfasis. De hecho es uno de los mejores lugares y servicios del que he disfrutado en toda mi larga lista de viajes. A todos el personal del lodge, muchas gracias. Por su calidad humana, profesionalismo y don de gente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan de Cuyo
Villa Mansa Wine Hotel & Spa

Información adicional sobre el Cavas Wine Lodge

Establecimiento: Cavas Wine Lodge
Dirección: Costa Flores | Alto Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 433 € - 1.009 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cavas Wine Lodge 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavas Wine Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cavas Wine Hotel Agrelo
Cavas Wine Lodge Mendoza/Lujan De Cuyo