“si queres comer rico y divertirte, este es el lugar”
Opinión sobre EL AMASIJO

EL AMASIJO
En el puesto nº 23 de 52 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Descripción: Cena-espectáculo-disco, "ALL INCLIUSIVE", CENE-BEBIDAS-ESPECTÁCULO -DISCO-BARRA.
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Es un lugar familiar con muy buena comida y bebida, gran variedad en el show de humoristas,cantantes y bailarines, después de cenar, podés bailar ritmos variados hasta la madrugada y disfrutar de muy buenos tragos.Si tenés más de 30 años ,lo vas a pasar genial.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Es un lugar que recordaba desde niño. Me decidí a visitarlo hace unos meses para un aniversario y me divertí muchisimo. Un muy buen servicio en comida y un Show verdaderamente divertido. Muy bien llevado y haciendo participar a la gente.Este show cuenta con humor, grupos de música y una participación del público en los juegos que te hacen pasar el tiempo riendose. Al final el baile hasta tarde. Muy buena relación calidad-precio. Recomiendo mejor ir con amigos, o para un cumpleaños. Seguramente vas a querer volver.