“como en casa”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Ondara
Zaragoza, España
“como en casa”
Opinión escrita el 8 julio 2011

creo que hemos encontrado un sitio que merece la pena,estuvimos toda la semana y nos encantó,esta cerca de la playa y de la montaña,no es el tipico hotel de playa sino una gran casa colonial de 1850,(160 años de historias entre sus paredes)que los propietarios estan esmerandose en conservar y la verdad es muy bonito,tiene pocas habitaciones y eso se agradece por la tranquilidad,el agua de la piscina viene desde un rio cercano por canales,el agua esta fresquita pero en estas fechas las verdad es que se agradece,al igual que la sombra de pinos centenarios,que mas puedo decir,en definitiva,nos encantó y con toda seguridad,cuando el trabajo lo permita,regresaremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Opinión escrita el 5 julio 2011

Podría haberlo titulado “pesadilla en vacaciones” o “el gran timo hostelero” pero creo que “publicidad engañosa” retrata perfectamente y de forma totalmente objetiva, sin dramas de por medio, la terrible experiencia que pasamos durante un fin de semana en el Hotel La Palmera Denia de Ondara (Alicante). Hotel, por llamarlo de alguna manera.

Si hablamos de impresiones, la primera ya fue mala: nos encontramos con un Hotel La Palmera situado en medio de una carretera secundaria y pegado a un concesionario de la Renault. La decepción fue en aumento al cruzar la puerta ya que la limpieza de corredores y pasillos no parecía estar entre las prioridades de los responsables del hotel. “Señores: está muy bien que la casa sea Antigua y de principios del Siglo XX… pero que no se limpie desde aquel entonces…”

Para nuestra sorpresa, la habitación sí estaba bastante aseada. A pesar de los 50 o 60 años que debían tener el mobiliario, a excepción de la televisión, y el baño. A partir de ahí, comenzamos a asumir que teníamos que permanecer allí tres días (la F1 en Valencia y el puente en Madrid y otras comunidades nos quitaron rápidamente de la cabeza la idea de buscar otro alojamiento). “Resignación cristiana”, nos dijimos a nosotros mismos… y nos propusimos disfrutar a pesar de los pesares.

Y enseguida comenzaron los problemas. La ducha, esa ducha antidiluviana, pleistocénica, no daba agua caliente. Lo comentamos. Subió un señor, que resultó ser el hijo del dueño, que sin llamar siquiera a la puerta irrumpió en la habitación para intentar arreglar el problema. No debió ser capaz, porque nos sugirió que nos mudáramos a otra habitación. Más pequeña, más angosta, más calurosa, con vistas a la preciosa carretera. Nos negamos. Y nuestro “no” desencadenó un desfile de personal de mantenimiento y limpieza por nuestra habitación: el primero para arreglar la ducha y el segundo para limpiar las huellas negras como el carbón que había dejado el primero en el suelo.

Como compensación recibimos un plato con fruta y un comentario que no olvidaré cuando les comentamos que la realidad no se correspondía con las fotografías que habíamos visto en Internet. “Eso… son puntos de vista”. Claro, “puntos de vista”.

A partir de ahí, todo hizo sino empeorar: la piscina estaba sucia, descuidada; la terraza acorde con la piscina, con gomas, tubos o lo que quiera que fuera tirados por el suelo; el desayuno continental se convirtió en un café con leche y dos magdalenas, en una mesa que dejaba bastante que desear...

Pero la palma se la llevó al noche del viernes, cuando los responsables decidieron hacer una especie de barbacoa – verbena de pueblo en la supuesta terraza chill out (sí, esa con mesas y sillas de plástico) y deleitarnos con grandes éxitos de Camilo Sesto, Juan Gabriel e incluso los hermanos PIMPINELA hasta eso de las 3 de la mañana. Sí, hasta las benditas 3 de la mañana. Después de bajar en tres ocasiones a quejarnos y pedir primero y exigir acaloradamente después que esa tortura acústica tenía que parar… la fiesta terminó.

A esas alturas de la peli pensábamos seriamente regresar un día antes a Madrid pero las ganas que teníamos de playa nos ayudaron a resistir. Me consolé pensando en este post y en las personas que se ahorrarían la terrible experiencia que supone alojarse en el Hotel La Palmera al leerlo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 agosto 2010

Bueno no se por donde empezar a valorar este "hotel"..si esq puede llamarse asi
Vimos por internet el hotel y nos gusto, elegimos pasar 12 dias de nuestras vacaciones alojados alli. Salimos de Madrid muy ilusionados, pero al llegar alli todo se nos vino abajo, lo primero al ver la situación del hotel, en plena carretera cuando por telefono nos comentaron que estaba en un prado... y al entrar la limpieza y el ambientador brillaban por su ausencia ya que habia un pestazo a sudor que tela!! nos atiende un chico que nos comenta que vamos a estar 2 dias en una habitacion de abajo, otros tantos en una de arriba y el resto abajo. Vamos a ver si reservo un hotel tantos dias es para estar trankila en una misma habitación sin traslados, sin tener que hacer y desacer la maleta miles de veces, lo mejor viene despues, nos enseña una habitación de abajo con una cama de 90!! donde nos metemos los2? q ademas no somos pequeños, con colchon de muelles del año la pera, sin aire acondicionado (cuando por telefono al hacer la reserva nos dijeron que si) nos comenta que entra airecito por la ventana pero claro si yo abro la ventana y hay alguien cenando en la terraza me ven durmiendo. EN el baño ni entramos xo me puedo imaginar.
Directamente le dijimos que hay no nos quedabamos, y se empeño en enseñarnos el "jardin" piscina y demas, la piscina indescriptible llena de mierda con tuberias por fuera de su sitio y la "supuesta zona de chillout" son palets pintados de negro que tienen encima un colchon de espuma con una sabana rosa...
Salimos de ahi pitado! aun asi en el coche nos seguia insistiendo con que nos daba otra habitación y nos invitaba a la primera noche..
Lo malo de este viaje, lo que comentaban anteriormente que luego nos pasamos toda la tarde buscando hoteles y demas, lo bueno que dimos con unos peazos de profesionales en el Hotel Rosa y en el Anfora, ole por ellos y por toda la gente de Denia!!! que hemos tenido unas vacaciones inolvidables

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Nos tuvimos que ir sin dormir allí.
Tuvimos que buscar otro hotel en Denia. Cuando llegamos, la pantalla de la TV tenía un dedo de polvo, la mosquitera de la habitación estaba rota, el baño...qué decir del baño, el inodoro tenía puesto el precinto de limpieza y cuando lo abrimos estaba sucio y además tenía colillas dentro sin tirar de la cadena!!! Se lo dijimos a la persona de recepción que nos envió a un sinvergüenza que nos dijo que tranquilos, que en 10 minutos lo limpiaba y lo teníamos listo. REgresamos alos 20 minutos, y digo "sinvergüenza" porque cuando volvimos a abrir el inodoro, vimos que estaba algo más limpio que antes, pero porque habían pasado un "papel higiénico" por encima de la taza que habían tirado a la papelera de al lado!!! ni siquiera tuvieron la delicadeza de deshacerse de ello.
La piscina que sale en las fotos...tenía un dedo de aceite flotando por la superficie y el fondo estaba sucio.

El hotel tiene posibilidades, pero quizá con unos dueños más serios.

Un saludo y siento mucho la crítica pero nos fastidiaron el primer día de vacaciones, teniendo que buscar otro durante toda la tarde.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 8 julio 2010

Los empleados te hacen sentirte como en casa, es una barbaridad lo que manzaneque ha escrito aqui, no ha estado en el mismo hotel que hemos estado nosotros.De echo dice que ha estado en un hostal cuando es un hotel de 1 estrella
Es un hotel que por 50 euros tiene habitaciones dobles muy dignas y que además ofrecen un desayuno muy rico, por cierto) totalmente gratis.
Estuvimos una semana de vacaciones en denia y nos alojamos aqui porque era lo mas barato de la zona.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ondara
Hotel Ramis

¿Has estado en La Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Palmera

Establecimiento: La Palmera
Dirección: Partida Pedregals 106, 03760 Ondara, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Ondara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Ondara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 90 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Palmera 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Palmera Ondara
Hotel Ramis Ondara