Kithala Resort
Hotel Tamarind Tree(Tissamaharama)
Lake View Cottage(Tissamaharama)
Saraii Village(Tissamaharama)
  • Piscina
Oak Ray Lake Resort(Tissamaharama)
696 resultados
Opinión escrita 25 febrero 2013

Pequeño hotel con buenas instalaciones aunque con poco espacio disponible.
Las habitaciones y baños son pequeños igualmente como los espacios comunes del comedor ,la piscina y el jardin.
Servicio atentoy desayunos y cenas con una oferta limitada de platos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2012

Volver del parque natural de Yala (hemos visto leopardooos!!!) llenos de polvo y encontrarnos este magnifico hotel ha sido una maravilla. El personal muy majete, piscina de lo mejor, muy limpio y fantastica comida,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2011

Lo primero q hizo el personal del priyankara cuando llegamos y lrs preguntamos si tenian habitaciones libres fue timarnia con el precio (90 USD) ya que en internet la habitacion estaba a 50! A pesar de todo aceptamos! En el precio iba incluido el desayuno, pero como al dia siguiente madrugabamos para hacer safari por el parque de yala, nos preparanon el desayuno para llevar, escaso y cutre! Yo intente decirles que no era justo q me cobraran lo mismo q si me hubiera tomado el desayuno del bufet libre ( muxho mejor) pero no hubo manera! La habitacion estaba bien y la piscina tambien con vistas a los campos de arroz! Decidimos quedarnos un dia mas y cual fue nuestra sospresa cuando empezamos a oir un martillo neumatico infernal en la puerta de nuestra habitacion! Dolor de cabeza fatal! Les dijimos q no etabamos pagando 90 dolares para oir un martillo neumatico, nos dijeron q nos harian un descuento en la habitacion y q nos invitaban a comer. Lo d la comida si lo cumplieron, pero con lo del descuento intentaron timarnoa diciendo q como la habitacion valia 110 dolares q nos la dejaban por 90! Cuando les dijimos q el precio q nos habian dicho al principio no era 110 sino 90, se enfadaron y nos tiraron a la cala el equivalente en rupias a 13 euros! La calidd de las habitaciones difiere enormemente entre las renovadas y las mas viejas. Estas ultimas son horribles y no valen 90 dolares ni de broma! En general el hotel no esta mal ( si te toca una habitacion de las nuevas con vista a la piscina) pero son unos timadores y van de listillos y cuando los pillas se enfadan, pero siempre se acaban saliendo con la suya!

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 18 octubre 2011

Habitaiones sencillas pero bien acondicionadas.Frigorifico y caja fuerte. Restaurante con buena comida ,aunque con precios elevados para la media. Piscina

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Hotel que tras verlo en su página web, al llegar defrauda. En su web indican que uno de sus mayores puntos de interés son las vistas desde la piscina a los arrozales donde se puede ver bastante vida salvaje y bastantes pájaros. Para nosotros esto no fue así, tal vez debido a que habían quemado los arrozales, con lo que las vistas eran de unos campos quemados sin vida alguna. Las fotos de su web también engañan, ya que parece que se hayan hecho el día de la inauguración, hace ya algunos años. El hotel estaba de obras de ampliación, algo que se notaba al ver a los albañiles pasar a nuestro lado cuando estábamos en la piscina. La habitación en si era bastante apañada con dos camas de 90 juntas. Aparte de esto no tenía nada más de especial. El baño era de los mejores que hemos visto, totalmente nuevo y bastante moderno con mampara de cristal y toda la grifería nueva. El restaurante lo único que tiene de particular son las vistas a los arrozales, pero al llegar la noche, al no poder ver los campos quemados tenía su encanto, aunque, eso sí, la variedad de comida era bastante escasa. Este hotel, como tantos de su zona, parece un punto de paso para poder ir al Parque Nacional Yala, una visita que no os debéis perder!
Detalle para novios: Habitación decorada

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja