“Simplemente perfecto”

Ocupa el puesto n.º9 de 73 hostales y pensiones en Tissamaharama
Pamplona, España
“Simplemente perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

No tenemos nada malo que decir de este lugar. Fuimos sin reserva propia, guiados por las recomendaciones de Tripadvisor, y fue todo un acierto. Ibamos en temporada baja, así que encontramos habitación sin problemas, a muy buen precio. El lugar está muy cuidado, con unos jardines muy agradables en el centro. Las habitaciones son amplias, acogedoras y muy limpias. Todas tienen wifi y aire acondicionado. La comida es buenísima. El hostal tiene bicicletas de uso gratuito para sus clientes, lo cual viene muy bien para pasear por la tarde en el camino que bordea el lago, que es un camino muy agradable (si lo haceis, ¡¡ CUIDADO!! Hay algunos perros sueltos en la zona, alguno de ellos agresivo...). Por último decir que el personal es muy amable, y tuvieron varios detalles con nosotros (ej. zumo de bienvenida y de despedida, yogurt de postre gratis etc...), además nos organizaron el safari en Yala Nt Park, y salió todo perfecto.Si volvieramos a Sri Lanka repetiríamos sin duda en este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Alojamiento correcto, comida estupenda y organización inmejorable.

Nos organizaron el Safari a Yala Park, un día completo que salio estupendamente gracias a que fuimos con uno de los mejores conductores, vimos el oso, cuatro leopardos, montones de grupos de elefantes con sus crías y el Tusker en varias ocasiones. Además llevamos una nevera con todo lo necesario para hacer el día estupendo.
Durante la estancia allí, tanto los desayunos como las cenas fueron geniales tanto en calidad como en preparación.
La habitación muy amplia para poder dejar las maletas y estar cómodos, aire acondicionado que funcionaba bien. Por poner alguna pega echamos de menos un juego de cama completo, ya que solo había sábana bajera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Un alojamiento totalmente recomendable, amueblado con mucho gusto.
Al llegar tuvimos un percance con la ducha y la dirección lo solucionó al momento.
El servicio es muy amable y eficaz. Y la comida excelente. El recinto con hamacas invita a la relajación máxima.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotelito consta de 5 habitaciones, todas ellas muy amplias, muy limpias y con A/C. El servicio es sensacional, siempre atentos, agradables y eficientes y muy flexibles en cuanto a los horarios de comida y salida del hotel. Consta de una zona ajardinada con hamacas y tumbonas, así como de un pequeño porche para cada habitación.
Es, sin duda, el lugar donde quedarse si vas a visitar el Parque Nacional de Yala.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Nos ha encantado esta Guest House, es muy moderna y las habitaciones muy amplias y comfortables, además de muy limpias. Lo único que echamos en falta en la habitación fué una mosquitera que seguro que nos habría librado de alguna picadura y nos habría permitido dormir mejor, pero seguramente si la pidas te la faciliten, nosotros no lo hicimos y pagamos el error.......je,je
El trato maravilloso, desde el primer mail enviado desde España, la estancia muy agradable y la comida muy buena.

También nos organizaron el safari en Yala, nos costó 100 dólares y sí es verdad que una vez en el parque veías vehículos más confortables pero también es verdad que esos vehículos iban llenos mientras que nosotros íbamos los dos solos con el conductor y un guía del parque que nos iba explicando todo en todo momento. Además allí a todo el mundo le paraban al lado del lago a "descansar" un poco y a nostros nuestro conductor nos preguntó si queríamos parar o preferíamos seguir buscando a animales y por supuesto preferimos seguir viendo animales y también al final del safari nos preguntó si queríamos quedarnos más tiempo. Vamos que el safari organizado por SUJITH me pareció perfecto y eso que no tuvimos suerte y no vimos elefantes, aunque si vimos 3 leopardos.

Un sitio perfecto y muy confortable para alojarse si queréis hacer el safari en Yala, lo único que os recomiendo es que pidáis una mosquitera para la cama.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tissamaharama
Blue Turtle Hotel
Lake Edge Holiday Inn
N.° 3 de 73 en Tissamaharama
4.5 de 5 burbujas 281 opiniones
The Coconut Gardens Hotel & Restaurant
The Coconut Gardens Hotel & Rest...
N.° 1 de 73 en Tissamaharama
4.5 de 5 burbujas 130 opiniones

¿Has estado en My Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Village Hotel

Establecimiento: My Village Hotel
Dirección: Court Road | Punchi Akurugoda, Tissamaharama 82600, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Sur > Tissamaharama
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 73 hostales y pensiones en Tissamaharama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el My Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
My Village Hotel Sri Lanka/Tissamaharama