“Una experiencia de sueño para quien ama los animales” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Adeje, España
253 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 750 votos útiles
“Una experiencia de sueño para quien ama los animales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Si han disfrutado de safaris por Africa como yo, y en repetidas ocasiones, no es para nada aburrido. Leí antes de ir a Sri Lanka quienes comentaban este detalle. Nosotras desde luego disfrutamos cada minuto ahí. Supoengo que tendrá que ver con la suerte que tenga cada cual. Nosotras vomis mucha vida, muchos elefantes, leopardo, cocodrilos, aves a montones, tortuga de agua, búfalos de agua, baranos, jabalíes, monos y una mangosta, yo no esperaba tanto, los coches son súper adaptados y los conductores unos expertos. Lleven un pañuelo para tapar la boca y nariz si no ha llovido, que se levanta polvo. Recomiendo el safari del amanecer. Los precios son estipulados. Hay que pagar el Jeep y la entrada, si se sube un señor sin avisar y dice que es nuestro guia gratis.. yo que tu no le dejaba, le dicen que no tienen dinero, que ellos luego piden no se cuanto dinero..y yo prefiero que no haya nadie más en el coche que mi hija y yo.

Visitado el marzo de 2014

• Indonesio primero
Madrid
96 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Bonito safari al amanecer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Tuvimos suerte porque nada más entrar vimos un leopardo que por lo visto es difícil de ver. Es precioso el amanecer en aquellos paisajes. Elefantes solo vimos uno. Varias aves, ciervos, cocodrilos, jabalíes. Preciosa playa pero no es apta para el baño. En general es una buena experiencia.

Visitado el marzo de 2014
cataluña
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Precioso parque. Vale la pena visitarlo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Es el de mayor tamaño de Sri Lanka y el que tiene mayor diversidad de fauna. vimos elefantes, jabalíes, monos, mangostas, muchísimas aves, búfalos, ciervos, cocodrilos, iguanas.... y un leopardo. El paisaje es precioso con zonas que llegan hasta la playa. El parque tiene mucha agua y pequeños lagos. Es fácil avistar los animales en esas zona cuando beben o pastan por los alrededores. Evitar días festivos ya que hay demasiados visitantes.

Antequera
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“bonito lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fuimos con la intención de ver Leopardos pero no fue posible a pesar de que es el lugar que mayor concentración de leopardos tiene.
Se ve mucha fauna y el paisaje es espectacular.

Barcelona
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Naturaleza en estado puro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Espectacular experiencia en espectacular país! Sin duda hay de todo!
Para mi gusto, habría que limitar de alguna manera la entrada de jeeps, pues al final hay demasiados y no sé si es bueno para los animales...
Encuentras de todo y más, no da tiempo a veces a pararte a observar algún bicho pues al lado hay otro y otro y otro...Pájaros, vegetación, árboles, flores....todo es precioso. Fantástico día, vale la pena visitarlo, ya sea con empresas organizadoras de safaris (€€€€€€) o con los jeeps que hay en las puertas (€), vale que hay diferencias pues en los safaris organizados tb duermes en un campamento, pero no está al alcance de todos los bolsillos. No fuimos al resto de parques, pero ver animales en libertad es algo fantástico.
Elefantes, monos, cocodrilos, lagartos, topos, tortugas, pavos reales, jabalís, ciervos, búfalos de agua...ningún leapardo :-(