“Pobre y incómodo”

50,00 US$*
y más
Private Full day Leopard Safari with Picnic Lunch at Yala National Park
En el puesto nº 1 de 22 cosas que hacer en Tissamaharama
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 3 mayo 2014

Parque nacional con algunos animales: elefantes, jaguar y muchos monos y pavos reales. El problema es la sobreexplotación turística, con cientos de vehiculos que luchan por ponerse frente a los animales. Es imposible hacer una foto sin que salga el morro de un Jeep o la cabeza de algun turista.

Escribe una opiniónOpiniones (3.064)

Opinión escrita 15 abril 2014

Si han disfrutado de safaris por Africa como yo, y en repetidas ocasiones, no es para nada aburrido. Leí antes de ir a Sri Lanka quienes comentaban este detalle. Nosotras desde luego disfrutamos cada minuto ahí. Supoengo que tendrá que ver con la suerte que tenga cada cual. Nosotras vomis mucha vida, muchos elefantes, leopardo, cocodrilos, aves a montones, tortuga de agua, búfalos de agua, baranos, jabalíes, monos y una mangosta, yo no esperaba tanto, los coches son súper adaptados y los conductores unos expertos. Lleven un pañuelo para tapar la boca y nariz si no ha llovido, que se levanta polvo. Recomiendo el safari del amanecer. Los precios son estipulados. Hay que pagar el Jeep y la entrada, si se sube un señor sin avisar y dice que es nuestro guia gratis.. yo que tu no le dejaba, le dicen que no tienen dinero, que ellos luego piden no se cuanto dinero..y yo prefiero que no haya nadie más en el coche que mi hija y yo.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Tuvimos suerte porque nada más entrar vimos un leopardo que por lo visto es difícil de ver. Es precioso el amanecer en aquellos paisajes. Elefantes solo vimos uno. Varias aves, ciervos, cocodrilos, jabalíes. Preciosa playa pero no es apta para el baño. En general es una buena experiencia.

Opinión escrita 4 enero 2014

Es el de mayor tamaño de Sri Lanka y el que tiene mayor diversidad de fauna. vimos elefantes, jabalíes, monos, mangostas, muchísimas aves, búfalos, ciervos, cocodrilos, iguanas.... y un leopardo. El paisaje es precioso con zonas que llegan hasta la playa. El parque tiene mucha agua y pequeños lagos. Es fácil avistar los animales en esas zona cuando beben o pastan por los alrededores. Evitar días festivos ya que hay demasiados visitantes.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Fuimos con la intención de ver Leopardos pero no fue posible a pesar de que es el lugar que mayor concentración de leopardos tiene.
Se ve mucha fauna y el paisaje es espectacular.