“Horrible”
Opinión sobre H2 Oviedo

H2 Oviedo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viella
Opinión escrita 27 julio 2011

Estamos en este hotel durante nuestras vacaciones y la verdad es que ha sido todo una "sorpresa".
En primer lugar nada mas entrar en la habitacion estaba sucia con polvo y pelusas. La caja fuerte no funciona y el baño deja mucho que desear.
En cuanto a la comida fatal es tipo campamento de niños sin opciones a elegir plato. Si tienes problemas con algun alimento solo te dan esparragos y poco mas. El desayuno horrible ai no eres de los primeros no tienes nada ademas no hay toatadas ni nada. El servicio fatal y el acceso a cualquier pueblo pesimo. Si sales del hotela dar un paaeo te arriesgas a un atropelli casi seguro pues andas entre la mediana y barrancos. En fin toda una aventura.

• Se alojó en julio de 2011

Opinión escrita 23 julio 2011

Buenas tardes, acabo de llegar de mis vacaciones en Asturias, que es precioso, y me gustaria dejar constancia de mi indigancion con el servcio de este hotel, que para mi es de carretera, de 3 estrellas nada de nada , no tenia que tener ninguna , esta mal localizado, para salir de alli te juegas la vida y la descripcion de las habitaciones realizada por la pagina del grupo dista mucho que desear, no tiene wifi, caja fuerte, servicio de seguridad y los exteriores dejados de la mano de Dios. En cuanto a la comida, malisima todos los dias de pucheros que no sabian a nada y si querias cambiar el plato siempre te ponian ensalada asi que variedad cero, hasta habia que pedir con un día de antelacion el yogur si lo querias, el desayuno era pasable pero habia poca cantidad. En conclusion no recomiendo este hotel a nadie , si se le puede llamar asi, es pesimo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 mayo 2011

El hotel más cutre que visto en mi vida, la habitación no estaba mal, Tienes que subir las maletas por la escalera, está en mitad de la nada, para coger un autobús para Oviedo que está a 8 Km. tienes 10 minutos andando entre piedras y maleza un tramo y el otro jugándote la vida con los coches, la comida en la mili comí bastante mejor, era bazofia y escasa toda a base de cerdo y los recortes los veías al día siguiente en las lentejas, las sopas eran agua para lavarse los pies, el pan recalentado, una vinagrera y sal para 40 personas, el desayuno pan y un minibollo, el servicio de escándalo un camarero que a la vez era el recepcionista para 50 personas, estábamos de ilegales ya que ni siquiera estábamos registrado en el hotel al no pedirnos los DNI. No digo más que pusimos dos denuncias en Información y Turismo en Oviedo.
No se lo recomendeis a nadie ( bueno a los enemigos)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2010

Tal y como habéis comentado, este hotel no se corresponde con los servicios y calidad de un hotel de 3 estrellas, yo le daría 2..o una en algunos aspectos. Sus dos peores puntos es uno: la ubicación y difícil de encontrar. Pero sobre todo el servicio, sobre todo el servicio de comidas. Y es que se te puede pasar la noche cenando, se te quita el ha,bre entre primero y segundo, te dan ganas de irte sin cenar! Pero no sólo en cuanto a comidas, también al interés del personal en ayudarte: cuando preguntas en recepción , no te responden tus dudas con precisión, el recepcionista está tan ocupado, que te deja con la palabra en la boca por atender la barra o el teléfono...Totalmente cierto que quien está en recepción, es también camarero de barra, a veces de mesa...
Las habiataiones en sí no están mal, son bastante sencillas, pero son confortables. Lo mejor que tienen es la tele de pantalla plana. Otra cosa buena es que tienen parking...claro estando localizados en medio de la nada.. !

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2010

Consideramos que fue un engaño porque teníamos la reserva hecha y pagada con un mes de antelación y al llegar al hotel nos dijeron que no tenían habitación y nos trasladaros a otro hotel también pesímo justo al lado de un puti club.
Al día siguiente y, tras haber exigido nuestros derechos de reserva, volvimos al hotel y nos encontramos con la sorpresa de que la habitación tenía las sábanas sucias, rotas, la cama supletoria se cerraba cuando te sentabas, las instalaciones de los baños no tenían de nada y telarañas tanto dentro como en los accesos de las habitaciones. Tampoco pudimos desayunar porque la cafeteria estaba cerrada.
Todo esto mal atendidos por la subdirectora y la directora del hotel.
En resumen, no recomendable!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viella
ibis budget Oviedo
N.° 41 de 49 en Oviedo
El Retiro de Cardea
El Retiro de Cardea
N.° 21 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Viella con opiniones recientes

¿Has estado en H2 Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Oviedo

Dirección: Lugar Lugones Km 1 | La Fresneda-Siero, 33429 Viella, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Viella
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viella
Rango de precios: 29 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Oviedo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Fresnos
Viella Siero