“Un hotel decente en mitad de la nada.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre H2 Oviedo

H2 Oviedo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viella
Alicante, España
“Un hotel decente en mitad de la nada.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Este verano estuve 3 días en Oviedo con mi familia.
He de decir que es muy dificil llegar puesto que no está bien señalizado, y además es muy pequeño.
Además más que un hotel parecen apartamentos puesto que tiene pabellones aislados, no obstante tiene un precio asequible, tanto el alojamiento como el desayuno, aunque un consejo es mejor desayunar en el centro de Oviedo, desayunareis cosas más ricas y por precios mejores.
En cuanto al personal he de decir que parecían muy estresados, sobre todo una chica que fue la que nos atendió y creo que es la del turno de la tarde puesto que atiende tanto la recepción como la cafetería, cuando deberían de tener más personal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Puri R, Director de Relaciones Públicas en H2 Oviedo, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Hola Oskar95,

Mi nombre es Puri, me encargo de la atención al cliente en la cadena Hoteles H2 y estoy revisando todos los comentarios que nos hacéis. Te agradezco enormemente que gastes tu tiempo en dar una opinión. Efectivamente es un hotel con un pabellón adjunto en el que tenemos otras habitaciones (hay fotos en el perfil de Trip Advisor) todas muy confortables y preparadas para el clima de Asturias. Es un hotel familiar que busca la tranquilidad y la calidad del sueño de nuestros huéspedes, por eso nuestra ubicación. Actualmente el acceso al hotel se ha mejorado, aunque siempre que se llega por primera vez a un sitio que no conocemos suele ser complicado, me alegro que nuestros recepcionistas les hayan ayudado en ello. Por otro lado, nuestro desayuno es buffet y es muy completo, aunque si quieren disfrutar de la gastronomía de Oviedo es muy buena opción que desayunen en la calle Uría, por ejemplo, zona de tiendas y cafeterías. Esperamos que nos disculpéis por el estrés de nuestros empleados, pero son las situaciones que se acaecen en momentos de alta producción.

Por lo demás espero que bien, me alegra que aprecies la buena relación calidad precio que ofrecemos. Seguiré trabajando y comunicando todas vuestras opiniones, porque gracias a clientes como tú conseguimos ser mejores. Vuelve cuando quieras a H2 Oviedo o cualquier hotel de la cadena H2, esperaré tu valoración.

Un saludo, y aquí estoy para lo que necesites.

2 de 5 burbujas
Alicante, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Mala comida de la que nos quejamos, situacion pesima, para salir a Oviedo hay que atravesar carreteras y andar por ellas sin arcen para ir a tomar la parada de bus a 500 metros. Solo se salva por la atención de los camareros y por los precios del bar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Hola JOSESALCA,

Mi nombre es Puri, me encargo de la atención al cliente en la cadena Hoteles H2 y estoy revisando todos los comentarios que nos hacéis. Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en valorarnos. Este hotel no tiene buenos accesos de transporte público, ya nos gustaría que, de verdad, no estuviera tan lejos la parada de autobús. El hotel de Oviedo es un hotel en contacto con la naturaleza y muy familiar, buscamos que tengáis un buen descanso, cosa que en el centro de Oviedo no tendríamos. La comida de nuestros hoteles es de cocina propia, los productos son naturales y siempre elaboramos menús caseros. Además ahora en toda la cadena disponemos de nuestro menú express que está a la venta durante las 24h del día. Aún así pasaré nota a dirección de tu observación de la comida.

Me alegra muchísimo que la atención del personal haya sido tan buena, pero más que a mí le alegra a todo el equipo de H2 Oviedo. Les felicitaré por su buen servicio ¡gracias! Seguiré trabajando y comunicando todas vuestras opiniones, porque gracias a clientes como tú conseguimos ser mejores. Vuelve cuando quieras a H2 Oviedo o cualquier hotel de la cadena H2, esperaré tu valoración.
Un saludo, y aquí estoy para lo que necesites.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viella

Lugo, Galicia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

La comida es muy mala,cuando fuimos con amigos todos se quejaron de la comida.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Huelva, Andalucia, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

Hotel aislado de todo, entre carreteras y mal señalizado. Personal escaso, mucho trabajo para poco capital humano. Servicios escasitos en cuanto a bar, animación, etc. Las habitaciones están bien pero no tienen aire acondicionado. Sin ascensor para subir a la planta superior en habitaciones y en el edificio principal. La comida limitada. Nota positiva para la atención de personal, que hace lo que puede. En definitiva un "hotel" para pasar una noche de camino a otro sitio o para negocios en Oviedo, ya que es bastante económico.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
aranjuez
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

situacion del hotel y comida muy mal,totalmente aislado,no se puede ir a ningun lado andando. las habitaciones pasables.las comidas solo menu unico,parecido a estas son lentejas si las quieres las tomas y si no las dejas, en concreto pesimo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viella
Hotel Ibis Oviedo

Información adicional sobre el H2 Oviedo

Establecimiento: H2 Oviedo
Dirección: Lugar Lugones Km 1 | La Fresneda-Siero, 33429 Viella, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Viella
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Oviedo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Fresnos
Viella Siero