“Buena relación calidad precio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre H2 Oviedo

H2 Oviedo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viella
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

He estado con mi familia una noche en el hotel H2Oviedo, reservé una habitación cuádruple, por el fantástico precio que ofertaban, aunque he de reconocer que con cierto temor por los comentarios realizados por otros viajeros y la verdad nos sorprendió gratamente, creo que ofrece una buena relación calidad precio, la habitación que nos asignaron cumplió con nuestras expectativas, siempre sin olvidar que se trata de un establecimiento ubicado a las afueras de la ciudad, a pocos kilómetros de Oviedo y que es imprescindible disponer de coche para desplazarse. Coincido con otras opiniones, en que el acceso resulta un poco complicado y además el cartel del establecimiento corresponde al Hotel Los Fresnos y no al H2Oviedo, lo que dificulta aún más su localización, si bien es cierto que siguiendo las siguientes indicaciones puede resultar más fácil encontrarlo: Tomar la Salida 22 de la AP 66, y después dirigirse hacia Centro Comercial El Fresnedal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas

2 de 5 burbujas
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Aislado si vas en autobus, esta rodeado de carretera,internet no funciona,si la comida o la cena dan una hora tardan media hora en servirte, la cocina no funcioa y los camareros son novatos,un desaSTRE

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viella

La Coruña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un hotel ideal para conocer diferentes puntos de Asturias... se encuentra muy cerca de Oviedo y a menos de 30 minutos de Gijon. Las habitaciones cumplen con la expectativa de calidad precio...La única pega es que recepción y cafeteria la atiende una sola persona y eso dificulta un poco el tomarse algo en el bar ... pero todo lo demás muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Cambados, Galicia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Nos alojamos una noche pero no se me han quedado ganas de quedarme más días . Oye es verdad que el precio está muy bien para lo que es , no pidas más por 36€ con desayuno incluido.
No volvería ni con los ojos cerrados , me esperaba una mejor ubicación , tienes que depender de coche.Parecer ser,que en la web ponen las fotos de las mejores habitaciones , no sé si sólo era nuestra habitación pero la calefacción no funcionaba correctamente , pasé frío. Además de eso , se escuchaba todo de las otras habitaciones.. había una puerta misteriosa en nuestra habitación que estaba cerrada , adivina a dónde daba.
¿Wifi? nada de eso , no funcionaba,a mi dentro de lo que cabe no me influyó mucho , pero, ¿y la gente que necesitaba trabajar con el ordenador?. Me da mucho coraje cuando dicen que disponen de ciertos elementos que después no se cumplen , vale es muy barato , pero que no te tomen el pelo por lo menos.
La limpieza dejaba mucho que desear , normalmente el cuarto de aseo cuando está limpio , siempre se ponen unas cintas de limpieza que indican que está limpio.Sin olvidar que la ducha estaba rota.
Había una radio en el cabezal de la cama que no funcionaba , estilo serie "cuéntame cómo paso".
Un desayuno muy muy pésimo , el zumo de naranja parecía helado de hielo de naranja derretido , el mismo sabor , de bollería mini croissants y mini napolitanas , cuidado están como piedras , hay para hacer tostadas , pero dada la poca limpieza de la tostadora yo no fui muy valiente . En general muy mal , lo único que destacaría es que al ser un hotel con las habitaciones totalmente separadas de la zona de recepción y cafetería , nadie se entera ni a que hora sales ni a que hora entras , pero también es verdad que los ruidos fuera son más , siempre hay gente hablando fuera y gracias que no nos ha tocado ninguna excursión de niños.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hay que tener en cuenta en mi opinión que a mi no me importa que el hotel esté aislado y se dependa del coche, para algunas personas esto puede ser un problema.

A favor tiene un precio muy competitivo, he estado en habitaciones de hotel con más estrellas y mayor factura bastante más pequeñas, bien es verdad que no es lujoso y algunos remates dejan algo que desear, pero aún así la relación calidad/precio me pareció muy buena.

El desayuno normalucho, el personal muy agradable, aunque algo caoticos con las reservas, aceptan perros sin añadir un suplemento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viella
Hotel Ibis Oviedo

Información adicional sobre el H2 Oviedo

Establecimiento: H2 Oviedo
Dirección: Lugar Lugones Km 1 | La Fresneda-Siero, 33429 Viella, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Viella
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Oviedo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Fresnos
Viella Siero