“ME ALEGRO MUCHO DE NO HABER CREIDO LOS COMENTARIOS NEGATIVOS” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre H2 Oviedo

H2 Oviedo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viella
Huelva, España
“ME ALEGRO MUCHO DE NO HABER CREIDO LOS COMENTARIOS NEGATIVOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos hemos alojado una semana en este hotel y me alegro de haber confiado en mi instinto, sobre todo despues de leer los comentarios de algunos.
Este hotel es un magnífico TRES estrellas. Limpio,habitaciones espaciosas, cuarto de baño grande, toallas limpias cada día,(las debes dejar caer en la bañera o ducha si quieres que te las cambien, como en todos los hoteles) ,orden en los pasillos,tranquilo...
Y digo lo de confiar en mi instinto porque estoy harta de leer lo que opinan algunas personas sobre los hoteles.Lo primero que debemos pensar es que si queremos lujos de 5 estrellas debemos ir a un 5 estrellas y si alguna vez nos encontramos uno de tres como éste pues muy bien.
Estuvimos en pensión completa.Comida casera, sabrosa,abundante. No hacen más que decir que repitamos plato y que si no nos gusta nos lo cambian por otra cosa. Lo cúal es cierto.
Yo no sé si la gente come en su casa todos los días cigalas,entrecot argentino, centollos, jamón de pata negra, gambas blancas de Huelva u otros manjares selectos.A juzgar por las críticas que oyes mientras compartes el comedor así lo parece.
Qué casualidad que estos malos comentarios sólo los dicen gente que se ve que no viajan mucho,con poca experiencia o gente muy cretina que van presumiendo. Digo yo,¿De qué?
Les aconsejo este hotel,si van en un tour mejor pues así descansan de conducir y si van en coche tendrán que buscar la ruta, como en todos los lugares que están fuera de la ciudad.
Ah!! se me olvidaba. A diferencia de muchos hoteles de 5 estrellas hay internet gratuito y funcionando muy bien en recepción, el bar, los jardines y habitaciones cercanos a recepción. Nosotros estuvimos en la 114 y apenas llegaba pero estaba más lejos de la recepción.
Y el personal es atento y agradable, les puedes pedir lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: si llevan un equipaje que pese un poco pidan habitaciones de abajo, que están a ras de suelo. Y son...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Acabo de regresar de un viaje por Asturias y me he alojado 5 noches en este hotel. Iba con bastante incertidumbre debido a los malos comentarios sobre este hotel y tengo que decir que no estoy de acuerdo. ¿Cuánto dinero han pagado ustedes por pasar sus vacaciones en este hotel? Yo para lo que me ha costado, lo veo genial, he ido a pensión completa y el desayuno muy bueno, era tipo buffet, había croasanes, pan de barra y pan de molde, yogures, zumos de todos sabores, embutido, leche, café. La comida a mediodía era excelente, totalmente casera, había dos platos y el postre. Había ciertas personas alérgicas a algunas comidas e hicieron todo lo posible por agradarle, incluso le hacían platos especiales. Para la cena había igualmente dos platos y postre. En cuanto a la habitación, estaba muy limpia, tenía televisión, el baño muy limpio, calefacción. El personal era muy amable siempre, tanto en recepción, limpiadoras, los camareros del restaurante. De la ubicación no puedo hablar, puesto que me recogían y me llevaban en autobús siempre. Mi estancia ha sido muy buena y no hagan caso de los comentarios negativos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Teniamos dos noches pagadas y al despertar de la primera noche no nos importo perder la segunda. Ni la habitación, ni el baño, ni siquiera el desayuno merecen las tres estrellas. Las fotos no se aproximan a la realidad ni de lejos. No me volverán a ver por ahí ni a un kilómetro de distancia. Y por supuesto no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viella

Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Habitación vieja y sucia, este Hotel no puede ser un 3 estrellas ni de broma. Muebles y colchones viejos. Pasamos una noche y estuvimos a punto de no ir ni a dormir después de ver la habitación.
No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Toledo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuve un fin de semana en este hotel. No volvería jamás!! En primer lugar, en su página web disponían de publicidad engañosa. Decía que tenía aire acondicionado, caja fuerte y minibar. Era todo mentira. (Tras nuestra reclamación al hotel cambiaron dicha información en cuestión de 15 min.) Además en su web aparecen fotos de solo algunas habitaciones, "las nuevas", ya que las viejas son lo peor que he visto jamás, amplias pero... sucias, olor a sudor y poca ventilación, bañera mohosa... una pena de verdad. El hotel no es caro, pero nosotros pagamos por lo que nos ofrecen. Si nos venden algo que no tienen se están riendo de nosotros por muy barato o caro que sea. Estos hoteles les quitan clientes a otros que simplemente se limitan a contar sus verdaderos servicios y no inventan para captar clientes. Por supuesto, esto no se puede quedar así, a este hotel le sobra alguna estrella. Yo no digo todas, porque los hay peores, pero tres son demasiadas.
Parece un motel más que un hotel. Según entras te encuentras una sala diáfana donde tienes recepción, cafetería/bar y comedor, todo en uno. Sí,muy práctico, pero para ellos, que con el sueldo de una sola persona mantienen 3 instalaciones. Nosotros mientras tanto disfrutamos de moscas y esperas. No lo recomiendo para nada. Hay hoteles mucho mejores en Oviedo. Esto no es lo normal en un hotel del norte.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viella
Hotel Ibis Oviedo

Información adicional sobre el H2 Oviedo

Establecimiento: H2 Oviedo
Dirección: Lugar Lugones Km 1 | La Fresneda-Siero, 33429 Viella, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Viella
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Oviedo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Fresnos
Viella Siero