“Nada recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre H2 Oviedo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste H2 Oviedo a tu lista de perfiles guardados
H2 Oviedo
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Lugones-Sama Km 1 | La Fresneda-Siero, 33429 Viella, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Viella
“Nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Está situado en un sitio francamente difícil de ubicar, incluso con GPS, te recomiendo que llegues de día...

Se colaba el agua de la ducha a la habitación, por lo que la moqueta estaba totalmente mojada.
El precio no compensa lal falta de calidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

fuimos con unos amigos y estubimos unos dias y el hotel por lo general bien pero la comida muy floja por poca bariedad y la limpieza muy bien y las habitaciones buenas y muy limpias pero nos surgieron unos problemas en la habitacion y despues de 5 dias no las arreglaron despues de decirlo varias veces no las arreglaron

Consejo sobre las habitaciones: bueno para dormir y descansar y la limpieza buena y buen trato y silencioso
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos hemos alojado una semana en este hotel y me alegro de haber confiado en mi instinto, sobre todo despues de leer los comentarios de algunos.
Este hotel es un magnífico TRES estrellas. Limpio,habitaciones espaciosas, cuarto de baño grande, toallas limpias cada día,(las debes dejar caer en la bañera o ducha si quieres que te las cambien, como en todos los hoteles) ,orden en los pasillos,tranquilo...
Y digo lo de confiar en mi instinto porque estoy harta de leer lo que opinan algunas personas sobre los hoteles.Lo primero que debemos pensar es que si queremos lujos de 5 estrellas debemos ir a un 5 estrellas y si alguna vez nos encontramos uno de tres como éste pues muy bien.
Estuvimos en pensión completa.Comida casera, sabrosa,abundante. No hacen más que decir que repitamos plato y que si no nos gusta nos lo cambian por otra cosa. Lo cúal es cierto.
Yo no sé si la gente come en su casa todos los días cigalas,entrecot argentino, centollos, jamón de pata negra, gambas blancas de Huelva u otros manjares selectos.A juzgar por las críticas que oyes mientras compartes el comedor así lo parece.
Qué casualidad que estos malos comentarios sólo los dicen gente que se ve que no viajan mucho,con poca experiencia o gente muy cretina que van presumiendo. Digo yo,¿De qué?
Les aconsejo este hotel,si van en un tour mejor pues así descansan de conducir y si van en coche tendrán que buscar la ruta, como en todos los lugares que están fuera de la ciudad.
Ah!! se me olvidaba. A diferencia de muchos hoteles de 5 estrellas hay internet gratuito y funcionando muy bien en recepción, el bar, los jardines y habitaciones cercanos a recepción. Nosotros estuvimos en la 114 y apenas llegaba pero estaba más lejos de la recepción.
Y el personal es atento y agradable, les puedes pedir lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: si llevan un equipaje que pese un poco pidan habitaciones de abajo, que están a ras de suelo. Y son...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Acabo de regresar de un viaje por Asturias y me he alojado 5 noches en este hotel. Iba con bastante incertidumbre debido a los malos comentarios sobre este hotel y tengo que decir que no estoy de acuerdo. ¿Cuánto dinero han pagado ustedes por pasar sus vacaciones en este hotel? Yo para lo que me ha costado, lo veo genial, he ido a pensión completa y el desayuno muy bueno, era tipo buffet, había croasanes, pan de barra y pan de molde, yogures, zumos de todos sabores, embutido, leche, café. La comida a mediodía era excelente, totalmente casera, había dos platos y el postre. Había ciertas personas alérgicas a algunas comidas e hicieron todo lo posible por agradarle, incluso le hacían platos especiales. Para la cena había igualmente dos platos y postre. En cuanto a la habitación, estaba muy limpia, tenía televisión, el baño muy limpio, calefacción. El personal era muy amable siempre, tanto en recepción, limpiadoras, los camareros del restaurante. De la ubicación no puedo hablar, puesto que me recogían y me llevaban en autobús siempre. Mi estancia ha sido muy buena y no hagan caso de los comentarios negativos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Teniamos dos noches pagadas y al despertar de la primera noche no nos importo perder la segunda. Ni la habitación, ni el baño, ni siquiera el desayuno merecen las tres estrellas. Las fotos no se aproximan a la realidad ni de lejos. No me volverán a ver por ahí ni a un kilómetro de distancia. Y por supuesto no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viella

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viella
Hotel Ibis Oviedo

¿Has estado en H2 Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Oviedo

Dirección: Ctra. de Lugones-Sama Km 1 | La Fresneda-Siero, 33429 Viella, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Viella
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Viella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Oviedo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hotelopia, Hoteles.com, Venere, Low Cost Holidays, Rumbo, Muchoviaje, Atrapalo, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Fresnos
Viella Siero