“excelente ubicación visitar zona pienso volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H2 Oviedo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste H2 Oviedo a tu lista de perfiles guardados
H2 Oviedo
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Lugones-Sama Km 1 | La Fresneda-Siero, 33429 Viella, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Viella
Provincia de Almería, España
“excelente ubicación visitar zona pienso volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2015

Hotel sencillo y económico Habitaciones suficientemente cómodas y silenciosas. Enclavado en pleno campo, ideal para descansar Un hotel acogedor, con servicios apropiados, sin lujos, con hospitalidad Personal profesional y dispuesto a ayudar

Consejo sobre las habitaciones: parquin gratuito
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas

Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2015

Buscando hotel a última hora para este puente de Diciembre me decanté por este por estar a las afueras de Oviedo con lo que tanto para aparcar como para visitar sitios me sería más cómodo; además de por la oferta que encontré el día anterior a salir.
Vamos con el hotel.
Ubicación:
Dificil de encontrar si no tienes un GPS, Google Maps o similares ya que está apartado de verdad.
Chek-in:
Rápido y sin problemas. La chica que nos atendió muy amable y eficiente.
Habitación:
Aquí empieza lo malo. Los colchones ya hace mucho tiempo que los tendrían que haber cambiado. De los tres de la habitación solamente uno no estaba tan mal, pero los otros dos se te clavaban los muelles, metían un ruido espantoso y en conclusión no te dejaban descansar. Por otra parte las almohadas loncha de chorizo que ya me he encontrado en otros hoteles terminan de fastidiarte el descanso. Por la ubicación si mejorasen esto y dado que el hotel está apartado de todo no hay ruidos y sería un lugar perfecto para descansar.
Dispone de Wifi gratuito aunque durante el tiempo que estuvimos solamente pude estar conectado a él 5 minutos.
En cuanto al baño correcto y limpio; únicamente la alcachofa de la ducha te obliga a pegarte a la pared para estar debajo del chorro de agua, pero se lo atribuyo a una mala instalación del soporte.
Restaurante:
Si se le puede llamar así, ya que aunque nosotros solo estábamos en régimen de Alojamiento y desayuno, una noche llegamos antes y nos dispusimos a cenar.
Dos primeros y dos segundos es toda la oferta culinaria que tienen, estés en media pensión o quieras cenar pagando. Solamente cogimos el primero (plato de embutidos) y la sorpresa es que es lo mismo que te ponen en el desayuno: un trozo de queso de barra, dos lonchas de salami, dos de jamón cocido malo malo y dos de jamón serrano con un chorrito de aceite de oliva. Visto lo visto, pedimos un colacao y cuando yo pido un café con leche me dicen que esas consumiciones en la barra, que no sirven en la mesa. Pues para la barra que nos hemos ido.
Personal:
De las tres camareras que atendían el restaurante y cafetería solamente una con mala cara constante y que parecía que todo la molestaba.
La señora de limpieza con una sonrisa y dándonos los buenos días (que es lo normal, pero que no siempre se encuentra en todos los establecimientos).
Conclusión:
Es un hotel al que le sobran estrellas, yo siempre procuro valorar mis opiniones teniendo en cuenta que tanto pagas tanto tienes, pero el descanso es imperdonable y el trato al cliente no cuesta dinero. Por mi parte tengo claro que no volveré a este hotel y en el futuro buscaré otro hotel en esta zona porque lo que si tengo claro es que volveré a Asturias a disfrutar de esta tierra vecina.

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viella

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Esto no es un hotel, mas bien un motel cutre de carretera, la verdad no se por donde empezar, fuimos tres parejas este puente de la constitución, el edificio principal donde esta la recepción y la cafetería esta separado del edificio donde están las habitaciones el cual no tiene ascensor para subir al piso de arriba, la atención es pésima y un poco borde solo se salva una de las camareras, el desayuno no es buffet solo ponen cuatro cosas y siempre es lo mismo, y ahora viene lo peor la habitación era muy antigua y estaba asquerosa el baño no lo limpiaron desde el día que lo colocaron, esta sucio no, lo siguiente al igual que el resto de la habitación y no fue solo la nuestra la de nuestros amigos estaba igual, con decir que fuimos a pedir una botella de lejía para desinfectar a la recepción con eso lo digo todo. Porque ya lo teniamos pagado si no nos hubieramos marchado, NADA RECOMENDABLE NO VOLVERE

Se alojó el diciembre de 2015, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2015

Un hotel acogedor, amable, con servicios apropiados, sin lujos, con hospitalidad y buen comer. Habitaciones suficientemente cómodas y silenciosas. Enclavado en pleno campo, ideal para descansar. Personal profesional y dispuesto a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar en el campo, cualquier habitación es perfecta.
  • Se alojó el noviembre de 2015, viajó con los amigos
      Ubicación
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones la verdad es q están muy bien, las únicas pegas son que las camas no son de matrimonio, son dos camas individuales juntas con ropa de cama para cada uno. Además en el baño no hay ningún producto de aseo, ni champú, ni jabón de manos, ni si quiera dentrífico, eso sí! Te ofrecen un neceser con todo ello x 4€ en recepción, a mi parecer hortera. Te cuesta dos duros y quedas bien con el cliente.
El trato de la recepcionista perfecto y la limpieza muy buena. Donde tuvimos problemas fue en las cenas, tardaron más de 20 min en atendernos, no hubo disculpas, ni un 'ahora os atiendo chicos'. Creo q eso deberían de mejorarlo.

Se alojó el noviembre de 2015, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viella
Hotel Ibis Oviedo

¿Has estado en H2 Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Oviedo

Dirección: Ctra. de Lugones-Sama Km 1 | La Fresneda-Siero, 33429 Viella, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Viella
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Viella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Oviedo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Hotelopia, Atrapalo, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays, Rumbo, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Fresnos
Viella Siero