“Mala experiencia, no lo recomiendo.”
Opinión sobre H2 Oviedo

H2 Oviedo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viella
Opinión escrita 7 mayo 2010

Teníamos reserva por una noche y despues de una hora de dar vueltas para encontrar el hotel (no sale en los GPS y esta ubicado a 30 minutos en coche de Oviedo) nos dieron una habitacion de tres camas (yo habia pedido doble por ser luna de miel) sin calefaccion y con muy mala gana me devolvieron el dinero ya que decidimos no quedarnos alli. Habia alojados varios grupos y evidentemente a los pasajeros individuales no les prestan demasiada atencion.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 diciembre 2009

para empezar la ubicacion esta fatal porque le pones la direccion al gps y no te sabe llevar,despues el frio que pase en pleno diciembre con una manta y sin calefaccion vamos que sali de alli resfriada,y otra cosa es que para el que vieje con perros que cobran 10€ por la mascota y no tienen ni un detalle para el perro como en muchos otros hoteles que pague por mi perro tenian un regalito para el perro,y otro detalle muy feo es que pone que los hoteles h2 tienen todos wifi gratuito en la habitacion y nada de eso tienes que pagar 6,50 la hora el timo del siglo para mi punto de vista,para mi fue el peor hotel en el que estube hasta ahora para ser de 3 estrella par mi tiene 1

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2009

Todo correcto. La habitación acogedora, buenas vistas. Lo peor la localización. Como los empleados no conseguían decirnos como llegar acudimos a una gasolinera donde nos indicaron y nos dijeron que eran decenas de personas diariamente las que preguntaban como llegar.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2009

Fui el 2 de junio con la novia...y aparte de tocarme una habitacion de las de sin reformar.Muchisimo calor (a mi novia le dio un bajon de tension y todo).La TV es un LCD con TDT y tienes sitio para aparcar gratuito.La habitacion esta muy anticuada.Eso si la noche nos costo 39 €.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2009

Empiezo diciendo que tuvimos muchos problemas para comunicar con el hotel y hacer las reservas, tuvimos que insistir mucho para conseguir reservar. Al final pudimos reservar para el mes julio varias habitaciones para alojarnos un grupo de amigos y familiares.
Nos encontramos a nuestra llegada con que a algunos de nosotros no nos habían mantenido la reserva y nos mandaron a otros hoteles pese a haber reservado con un mes y medio de antelación y haber confirmado la reserva, a otros de nosotros nos alojaron en el hotel, algunos en habitaciones reformadas y a otros en viejas habitaciones, en algunos casos pese a haber reservado una cuna no la proporcionaron.
Cuando conseguimos alojarnos todos en el hotel, después de una noche en otros alojamientos, algunas de las habitaciones no estaban precisamente limpias, en algunas de ellas había un fuerte olor a humedad. No quedamos para nada satisfechos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viella
Hotel Ibis Oviedo
N.° 1 de 4 en Llanera
Aparthotel Campus
Aparthotel Campus
N.° 6 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Viella con opiniones recientes

¿Has estado en H2 Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Oviedo

Dirección: Lugar Lugones Km 1 | La Fresneda-Siero, 33429 Viella, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Viella
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viella
Rango de precios: 30 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Oviedo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Fresnos
Viella Siero