“Habitación grande, cómoda, aparcamiento gratuito, menú muy pobre”
Opinión sobre H2 Oviedo

H2 Oviedo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viella
Zaragoza
“Habitación grande, cómoda, aparcamiento gratuito, menú muy pobre”
Opinión escrita el 22 junio 2010

Fuimos hace un par de años en Diciembre. Encontrar el hotel nos costó cerca de hora y media...La habitación es correcta, grande, cómoda, buena tele, un armario y mesa y cáma confortable.
El servicio de limpieza es un poco descuidado. La habitación y baño la limpiaban pero me pegué 4 dias con la misma telaaraña en el techo encima de la cama. El baño era grande, pero el menú para cenar era muy muy pobre. Sólo tenían codillo para cenar. A destacar labuena voluntad de la chica que atendía tanto la barra como la recepción que nos ofrecía ante el hartazgo de lo mismo variar el menú. Así que cenamos un plato combinado.

Los exteriores son amplios, tranquilos y lo mejor esque como es un recinto cerrado y enorme no hace falta pagar parking como en otros hoteles con lo que te ahorras un pico.

No es un hotel con el encanto de una hospedería rural. Sino un hotel ubicado en la cercanía de un area industrial. Para dormir comodamente, lavarte, ducharte y poco más.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 7 mayo 2010

Teníamos reserva por una noche y despues de una hora de dar vueltas para encontrar el hotel (no sale en los GPS y esta ubicado a 30 minutos en coche de Oviedo) nos dieron una habitacion de tres camas (yo habia pedido doble por ser luna de miel) sin calefaccion y con muy mala gana me devolvieron el dinero ya que decidimos no quedarnos alli. Habia alojados varios grupos y evidentemente a los pasajeros individuales no les prestan demasiada atencion.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viella

a coruña
Opinión escrita el 13 diciembre 2009

para empezar la ubicacion esta fatal porque le pones la direccion al gps y no te sabe llevar,despues el frio que pase en pleno diciembre con una manta y sin calefaccion vamos que sali de alli resfriada,y otra cosa es que para el que vieje con perros que cobran 10€ por la mascota y no tienen ni un detalle para el perro como en muchos otros hoteles que pague por mi perro tenian un regalito para el perro,y otro detalle muy feo es que pone que los hoteles h2 tienen todos wifi gratuito en la habitacion y nada de eso tienes que pagar 6,50 la hora el timo del siglo para mi punto de vista,para mi fue el peor hotel en el que estube hasta ahora para ser de 3 estrella par mi tiene 1

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
córdoba
Opinión escrita el 18 agosto 2009

Todo correcto. La habitación acogedora, buenas vistas. Lo peor la localización. Como los empleados no conseguían decirnos como llegar acudimos a una gasolinera donde nos indicaron y nos dijeron que eran decenas de personas diariamente las que preguntaban como llegar.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Oviedo
Opinión escrita el 14 agosto 2009

Fui el 2 de junio con la novia...y aparte de tocarme una habitacion de las de sin reformar.Muchisimo calor (a mi novia le dio un bajon de tension y todo).La TV es un LCD con TDT y tienes sitio para aparcar gratuito.La habitacion esta muy anticuada.Eso si la noche nos costo 39 €.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viella
Hotel Ibis Oviedo
N.° 4 de 4 en Llanera
Hotel Astures
Hotel Astures
N.° 28 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Viella con opiniones recientes

¿Has estado en H2 Oviedo? Comparte tu experiencia

Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Oviedo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Fresnos
Viella Siero