“Acogedor y excelente servicio.”
Opinión sobre Hotel Vuestra Casa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Siguatepeque
Hotel Vuestra Casa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Siguatepeque
“Acogedor y excelente servicio.”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Un tesoro escondido .Nos levantamos y nos dimos cuenta que estábamos en el paraíso la combinacion perfecta entre negocios o placer. Las habitaciones son limpias, amplias y comodas El servicio excepcional.

• Se alojó en febrero de 2013

Siguatepeque, Honduras
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Muy bonito, acogedor. Lo mejor es la cercania de la Clinica Smile Dental. Te dan informacion en el Hotel, buenos tratamientos, todo lindo. Te recomiendo que visites siguatepeque, te hospedes en este hotel, y aproveches los bajos precios de la clinica dental Smile dental.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Tegucigalpa
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Lindisimo el lugar me encantó. Las habitaciones preciosas, me contaba alguien que está fue una casa de habitación que transformaron en Hotel, un jardín muy bonito y lo mejor las habitaciones son muy amplias, al igual que los baños.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Siguatepeque, Honduras
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

me encanto, muy buen ambiente y buena alimentacion , amplias habitaciones.
lo mejor que esta cerca de todo, cerca de clinicas dentales en siguatepeque , supermercados, el parque de la ciudad , entre mucho por disfrutar en siguatepeque, les recomiendo este hotel, ademas que si necesitan un buen trato en odontologia puedan acudir a la clinica dental de la dra damaris nuñez, queda solo a unas cuadras de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: elige las de el final del hotel son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 22 junio 2011

Decidimos quedarnos en este hotel principalmente por la seguridad que ofrece. Una vez que entramos el jardin era precioso y el lugar en sí muy acogedor. El precio por una habitación es muy cómodo. Lo único que podría decir de malo es que como queda a la orilla de la calle principal, a veces hay un poco de ruido. A mi novio le gustó mucho y dijo que definitivamente volveríamos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Siguatepeque
Park Place Hotel
Park Place Hotel
N.° 3 de 3 en Siguatepeque
Hotel Antigua Comayagua
Hotel Antigua Comayagua
N.° 1 de 3 en Comayagua
No se han proporcionado fotos
Halston Hotel

Información adicional sobre el Hotel Vuestra Casa

Establecimiento: Hotel Vuestra Casa
Dirección: Blvd. Morazan, Siguatepeque CM2200, Honduras
Ubicación: Honduras > Comayagua Department > Siguatepeque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Siguatepeque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 €
Vuestra Casa es una propuesta turística para que los visitantes puedan sentirse cómodos durante sus viajes de negocios o disfrutar de unas vacaciones familiares en una de las ciudades más accesibles del país. Gracias a sus hermosas instalaciones, excelente ubicación y atención personalizada se han convertido en uno de los destinos favoritos a nivel nacional. En la actualidad, contamos con nuevas instalaciones y habitaciones diseñadas de manera responsable y con un impacto mínimo sobre el medio ambiente, asimismo trabajamos para la promoción de la cultura y la economía local. ... más   menos