“Me senti comodo al mismo tiempo me cuidaron.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Place Hotel

Park Place Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Siguatepeque
San Antonio, Texas
“Me senti comodo al mismo tiempo me cuidaron.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Nos recibieron muy bien con un abrazo fuerte y la habitacion es la mas comoda y mas limpia de todo mi viaje, ( durante 20 noches de viaje este hotel a sido el mejor) el desayuno fue excepcional el servicio de taxi fue super rapido.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Pompano Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

yo estuve en este hotel i el personal que trabaja hay ellos son bien educados i amistosos que les puedo decir tuve la mejor atencion que usted nunca podria tener i el precio es muy confortable por el servicio i la atencion que recibes me encanto definitivamente yo volveria a quedarme ay con los ojos cerrados sin quejas ningunas. atentemente orlando tavarez de deerfield beach florida

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
DEEHOTELIER, Front Office Manager en Park Place Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2011
Estimado Orlando,
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estadía con nosotros!... Su satisfacción nos hace trabajar cada dia con más esmero y más ganas para siempre dar lo mejor.. Esperamos disfrute de esta Navidad próxima y no se olvide de esta casa que tiene en Sigua siempre con los brazos abiertos y una sonrisa para recibirle.. Departe de nuestra manager y todo el Staff de Park Place Hotel le decimos "Por usted vamos más allá".

Dear Mr. Orlando,
We are so pleased that you enjoyed your stay with us. Your satisfaction is what keeps us working hard and giving the best every day. We hope you enjoy your christmas and never forget this cozy home you have in Sigua, always with a welcoming smile waiting for you. From our manager and staff we firmly state "For you we go above and beyond"..
Considera también estos alojamientos en o cerca de Siguatepeque
Hotel Antigua Comayagua
Hotel Antigua Comayagua
N.° 1 de 4 en Comayagua
4.5 de 5 estrellas 29 opiniones
No se han proporcionado fotos
Halston Hotel
4.0 de 5 estrellas 18 opiniones

¿Has estado en Park Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Place Hotel

Establecimiento: Park Place Hotel
Dirección: Edif Park Place Center | Frente a Parque Central, Siguatepeque 50487, Honduras
Ubicación: Honduras > Comayagua Department > Siguatepeque
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Siguatepeque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Place Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.