“BUENA OPCION EN TOLHUIN.....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Rutalsur

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tolhuin
Hosteria Rutalsur
Añadiste Hosteria Rutalsur a tu lista de perfiles guardados
Ruta Nacional 3 km 2954, Tolhuin, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tolhuin
Rio Gallegos, Argentina
“BUENA OPCION EN TOLHUIN.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

hosteria nueva saliendo de tolhuin,a metros de la ruta,es un lugar nuevo,con buena sala de estar,television, dos computadoras para acceder a internet o sino wifi tambien,las habitaciones son normales,tal vez deberian tener un poco mas de iluminancion,telefono y agregar un par de cosas en los baños,pero en general tiene un aspecto,tiene la opcion de la pileta,pero si no tenes un certificado medico,no podes ingresar,eso es un punto en contra,ya que cuando se viaja uno no prevee ese tipo de tramite,como opcion deberia tener una persona en la hosteria para realizarlo o que se pueda llamar y solucionar este tramite.el desayuno no es muy variado,deberia tener mas variedad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Muy linda hostería, buena ubicación. Enmarcada en un entorno de bosque. Para llegar, se debe ir desde la comuna de Tolhuin y hacia el sur, por la Ruta Nacional N° 3, a unos pocos kilómetros, a mano derecha, se divisa el cartel de entrada a la Hostería. (Observación: Se debe prestar atención al mismo, ya que éste no se encuentra muy afuera de la ruta, por lo que se puede pasar de largo y tener que retornar para el acceso. También mencionar que la subida presenta mucha ondulación. Creo que es un punto a mejorar). El diseño y la arquitectura del lugar es muy acojedor, cálido y construido en madera. Totalmente rústico. Amplia sala de estar con TV, DVD, grandes ventanales, balcón y sillones muy cómodos donde se puede apreciar el bosque nativo que la rodea. Posee 2 computadoras con acceso gratuito a internet y Wi fi en toda la hostería. Las habitaciones cálidamente decoradas y correctas. Muy buena calefacción central. TV con canales por cable. Cuenta con estacionamiento. Buena atención. Tiene pileta climatizada.pero sólo el ingreso está permitido contra la presentación de un Certificado Médico. No cuenta con servicio de enfermería, por lo que el pasajero que lo desconoce no puede disfrutar de la misma. Lo considero una debilidad. Tiene un desayunador/restaurante. El desayuno correcto, justo, pero sin variedad. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Me quede en la hosteria por trabajo varios dias, la verdad es que la ubicacion es muy buena, sobre la ruta, justo entre la cabecera del lago Fagnano y el centro de Tolhuin.
La hosteria es nueva, con habitaciones muy comodas, banos grandes y los sommiers son nuevos. Estan terminando una pileta climatizada que esperemos que inaugure pronto.
Con respecto a la comida, el desayuno es continental y la cena que ofrecen no es muy variada, aunque las pastas caseras son muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones cercanas a la recepcion, ya que las alejadas no tienen buena senal de wif...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Decidimos para en esta hostería ya que nos permitía alivianar un poco el viaje hasta Ushuaia y darnos la posibilidad de recorrer también Tolhuin, el lago, etc,.
PROS:
- Hermoso lugar, excelente ubicación (al metros pero resguardado del ruido de la ruta), hermoso paisaje, la estructura del hotel es muy bella.
- Habitación cómoda. Cama y ropa de cama excelente, descansamos bárbaro. La calefacción estaba muy bien.
- No hicimos uso de los espacios comunes ya que nos hospedamos solo una noche, pero de recorrida observé todo y la verdad se notaba una comodidad única.
- Cenamos en el restaurant del hotel. El chef, un muchacho joven de nuestra edad, nos atendió muy bien. La comida riquísima.
CONTRAS:
- Al llegar, en pleno derecho de uso porque ya habia transcurrido el horario de check-in, nos encontramos con una numerosísima congregación de gente de una iglesia. Ocupaban todos los espacios comunes. Al pedir tomar nuestra habitación nos notifican que aún no estaba preparada y que se nos fue avisado por mail de que nuestro horario de check.in iba a ser mas tarde, cosa que no pasó. Tuvimos que esperar la habitación en medio del bullicio sin muchas mas explicaciones ni esmero por "resguardarnos" u ofrecernos un lugar mas cómodo, nos sentamos en una escalera a esperar. En dicha oportunidad nos atendió la hija de los dueños. Fue la única contra, aunque no menor ya que lo considero como un descuido hacia los pasajeros el detalle de no ofrecer un lugar para esperar. Tal vez la chica se vio desbordada ante tanta concurrencia, pero no es excusa.
En conclusión, recomendable para hospedarse de viaje por la isla.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Tolhuin es un lugar pequeño pero encantador, el corazón de Ushuaia, cuando llegamos a la Hostería (que era de noche) nos estaban esperando) nos ofrecieron comida casera muy rica y fuimos atendido con mucho esmero. Las habitaciones son muy lindas estaba en construcción una pileta climatizada. La hostería es encantadora.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tolhuin
Hosteria Kaiken
Hosteria Kaiken