“Hotel en el bosque”
Opinión sobre Hosteria Rutalsur

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tolhuin
Hosteria Rutalsur
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tolhuin
Opinión escrita 18 marzo 2014

Nos hospedamos una noche en este hotel realizado en las lenguas del lugar.
Muy cálido los ambientes de las habitaciones, excepto el baño que tiene un extractor directo al exterior q se enciende con la llave de la luz y genera mucho ruido por el que entra un vientito frío que a la hora de tomar la ducha me incomodaba.
Las sábanas y las toallas todas blancas impecables.
El desayuno es sencillo y sin variedad.
Tiene una piscina cubierta bastante grande que cobrar como cargo extra.
Lo conveniente es que está al lado de la ruta nro.3 se llega fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del atrás dan al acceso inmediato a la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 marzo 2014

No encontramos alojamiento en Ushuaia y llegamos a la medianoche. Nos atendieron en forma genial, solo querían que descansemos, recién al día siguiente nos pidieron datos. Calidez y Calidad... y excelente precio.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de los cuartos en el piso superior es mejor, se ve el lago Fagnano.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un par de días con mi pololo, mientras recorríamos la isla de tierra del fuego, llegamos por una recomendación que nos dieron en una pizzería en Tolhuin... Y la verdad es que fue un agrado, es precioso, todo de madera y piedra, muy acogedor, el desayuno es algo pobre en comparación a otros hoteles de argentina, y lo q si hay q tener ojo es q tienen piscina temperada pero no te avisan q tiene un costo extra el usarla ( y no es poca plata). Recomendable porque en Tolhuin prácticamente no hay nada más para alojar.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 16 febrero 2014

Fuimos con mi pareja en enero, la hosteria hermosa!, el lugar muy lindo.
El primer dia decidimos salir a pasear a Ushuaia y cuando volvimos a las 21 hs. no nos habian hecho la cama. La chica que estaba en recepcion era la misma que limpiaba la piscina, cocinaba, hacia la limpieza y la atencion al publico, (que muy amable, pero no daba a basto). Al cenar en la hosteria hubo el mismo menu por los 5 dias que estuvimos, que tenias que armarte de paciencia porque tardaban mas de una hora y media en llevarte la comida.
Muy linda la hosteria pero lo pensaria para volver, tendrian que contratar mas empleados, porque con una sola chica no se puede, uno termina fastidiado con ella y no es asi, porque hace todo y muy amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

La hosteria es una belleza.... esta en un lugar cercano al lago Tolhuin y la carretera....el personal un amor.... el entorno.... es bello.... tiene una piscina la cual lamentablemente no pude conocer... pero en fin un excelente lugar... y buen precio.... definitivamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tolhuin
A 2,3 km
CABAÑAS ALTOS DE TOLHUIN