“Ideal para desconectar”
Comedor
Comedor
Salón
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Yeste, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Narunco
Alicante, España
“Ideal para desconectar”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Es la segunda vez que voy con mi esposa y no defrauda: si quieres desconectar en un ambiente natural, solo con los sonidos del bosque, buhos, mochuelos y lechuzas y otros que no pude identificar, disfrutando de la Vía Lactea en sus noches estrelladas, haciendo excursiones por los alrededores, dentro del bosque, con sorpresas muy agradables y con las casas y sus utensilios tan limpios que parece que los estás estrenando, este es tu sitio.
Tampoco hace falta que hable de los dueños que te confían la casa sin molestarte para nada pero, siempre a tu disposición.
Amenazo con volver y ya la he recomendado a mis amigos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza de la casa y la tranquilidad del entorno
Lo que menos le ha gustado: Que tuviera que volverme tan pronto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Antonio F
“genial”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos con una pareja de amigos, las casas muy limpias, en un sitio muy tranquilo y junto a unas piscinas de agua natural que hace el rio que son un paraiso. Nos gustó mucho y pensamos volver.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar